capitulo 7

401 34 15
                                    


P.o.v mike


Esta historia ocurrio hace tiempo, era una tipica noche de patrullaje. Estabamos alistandonos para ir, Donatello bajo su brazo llevaba una especie de maletin del cual no sabia que llevaba dentro de el; raphael estaba como siempre con su grandioso humor, leonardo estaba esperando a donatello quien estaba revisando unos planos.

Minutos despues partimos hacia donde estaba la diversion como dice mi hermano rapha. Al estar en los tejados pude sentir la fria brisa pegar en mi rostro, Despues de unos minutos nos encontrabamos rodeados por los del clan del pie; de inmediato todos nosotros sacamos nuestras armas, y comenzamos a pelear.



La pelea se habia vuelto muy ruda. Vi que leonardo habia acabado con el tigre, eso me distrajo un poco de mi pelea y cara de piel lo aprovecho para darme un golpe en la cara; cai al suelo y leonardo volteo a verme, cara de piel saco un sable y se dispuso a atacarme.

Fue entonces en donde cerre los ojos y espere aquel ataque.....

-¡noooooo!

Esa voz era de leonardo pero......se oia asustada ¿que habra pasado? Pasaron unos segundos cuando no senti nunca el filo del sable en mi cuerpo, entonces abri mis ojos y inmediatamente se llenaron de lagrimas al ver enfrente de mi......a leonardo con el sable en su cuerpo.

Tome a leonardo acostandolo en el suelo, Mire a mis hermanos mayores quienes tenian una mirada triste y preocupada.

-¡retirada!-

Despues de gritar Raphael se diriguio rapidamente hacia mi y tomo a leonardo con cuidado en sus brazos y corrimos a toda velocidad hacia la alcantarilla.

              ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Habian pasado las horas y Donatello habia dado de alta a leo, pero tenia que descansar algunos dias por las heridas que tenia aunque fueran superficiales habia perdido mucha sangre.
Decidi hacerle una visita ya que no me dejaron verlo durante la curacion de sus heridas, ya que dijieron que yo solo lo empeoraria si me pondria a llorar; camine hacia su cuarto toque pero no contesto entonces abri la puerta encontrandolo sentado en su cama mirando hacia la pared, me acerque quedando frente a el no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas al verlo en ese estado.

-mike, que pasa ¿estas bien?-

Me pregunte, yo no hice nada mas que acercarme y abrazarlo. El me correspondio algo asustado y yo solte mi llanto mucho mas.

 El me correspondio algo asustado y yo solte mi llanto mucho mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos estaban asi 👆


-lo lamento.......todo esto fue mi culpa- dije entre susurro

-mike no......

-si hubiera puesto mas atencion en la pelea tu no hubieras salido lastimado.....

-mike, Esto no fue tu culpa te amo no dejaria que nada te pasara

Mire a leo con las mejillas rojas del llanto, el me miro con una sonrisa dulce.

-gracias leo......

-de nada hermanito pequeño....


Nos mantuvimos abrazados por mucho tiempo, hasta que cerre los ojos y cai en un sueño muy profundo





Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HERMANO MAYOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora