Capitulo 6

301 25 8
                                    

P.o.v renet

Lamento la interrupcion pero al oir las estupendas historias de los hermanos de leonardo quisiera contar una vez cuando leo me ayudo......fue muy lindo.....

Recuerdo que ese dia me encontraba muy nerviosa, con mike cumpliamos 2 meses de novios y no tenia idea que podria darle; se preguntaran ¿porque no se que regalarle? ,Bueno es que miguel angel tiene absolutamente todo y no sabia que darle. Consulte con Donatello y Raphael pero me dieron las mismas respuestas que yo tenia, asi que fui con leonardo ya que como era el mayor conocia mas que a nadie a sus hermanos.

Camine hacia su habitacion y golpe su puerta despacio para no llamar la Atencion de mike ya que el dormia en la habitacion continua, despues de unos minutos leonardo salio y sonrio al verme.

-que sucede renet? -me pregunto

-veras necesito tu ayuda con algo importante, ¿podemos hablar en tu cuarto?

-claro adelante

Ambos entramos al cuarto nos sentamos en su cama.

-mira, mañana mike y yo estamos de aniversario y no se que regalarle

-tranquila

-¡no puedo estar tranquila! Solo me queda hoy para encontrar un regalo

-mira te doy un concejo, regalale un dibujo........hecho por ti nosotros siempres nos regalaba dibujos en nuestros cumpleaños y aun los tiene guardados

-pero yo dibujo horrible

-eso no le importara, un dibujo hecho por ti lo guardara por siempre.....te lo aseguro

C

on la idea metida en la cabeza sali del cuarto de leo e inmediatamente fui a mi departamento a comenzar con el dibujo.

Media hora mas tarde y ya con el dibujo terminado me dispuse a ir a entregarselo a mi mike.

espero que le vaya a gustar Desde ese dia siempre le pido concejos a leo, y no soy la unica april, cassey, mike hasta karai va a pedir concejos a leo. El es un excelente hermano y cuñado

Continuara.....










Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Este es el dibujo que renet le hizo a mike 👆👆👆

MI HERMANO MAYOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora