Había pasado una semana desde su encuentro. Y hoy sería el día donde se reunirían después de que Jungkook lo llamase unos días después, ya que el menor realmente ansiaba verlo y salir con su lindo amado.Jungkook a lo largo de la semana había programado y organizado sus trabajos para que los próximos días no lo fatigara. Al igual que ideó los sitios en donde pasarían toda la tarde. En su primera opción estuvo en ir al cine y comer algo en los servicios de comida rápida, pero no Suga merecía algo mejor, así que pensó en llevarlo a un parque de atracciones y después a la pequeña feria del recinto. Era un plan perfecto.
Ahora el problema era su vestir ¿Qué tipo de vestimenta le gustaría?¿Su gusto sería de su agrado? Tal vez o eso esperaba.
Optó por algo informal, se vistió con una remera de manga larga, junto unos jeans rasgados y complementado por un par de botines cremas, también llevo consigo un saco en el caso que hiciese frio, porque con el clima que se aproximaba tal vez hubiera.
Cuando ya estuvo listo, salió de su mini apartamento no si antes darse una rápida mirada en el espejo de su habitación.
Se veía espléndido
Esperó alrededor de unos cinco minutos a la aparición de Suga, hasta que a lo lejos lo pudo divisar. Venía corriendo por la carretera, alzando su mano en modo de saludo junto con una linda sonrisa aperlada. Sintió sus manos sudar. ¡Ya estaba sucediendo!
-Lo siento si demoré, tuve unos contratiempos.- Suga hizo una reverencia enfrente de Jungkook pidiendo disculpas.
- No tienes que hacer eso, yo acabo de llegar, así que no hay ningún problema- Jungkook tomó por los hombros al mayor, alzándolo y ahí pudo observar con mayor detalle al chico.
Vestía de manera sencilla, pero muy adecuada, los jeans negros amoldaba muy bien su pequeña figura y su polera de mayor tamaño contrastaban con su pálida piel y adornadaba con la gorra de lana.Se veía muy lindo y presentable, lo tomó de las manos y Suga no pudo evitar sonrojarse .
- Vamos, nuestro día comienza- El pálido asintió y se fueron a su destino.
Todo el momento en su cita compartieron risas y sonrisas. También se pudieron decir sus sueños e ideales. Suga comentó que estudiaba artes y música; y que en algún futuro le gustaría poder componer canciones y melodías para grandes artistas o tal vez ser un gran pintor como lo fue su tío. Eran muchas las expectativas que deseaba alcanzar. En cambio el menor se propuso estudiar educación, ya que Jungkook siempre ha querido compartir conocimientos para promover la cultura en las personas.
Tambien hubo mucha diversión, entretenimiento y vergüenza, Diversión porque subieron a la mayoría de juegos y atracciones entre ellas el acuario donde conocieron algunas especies que nunca habían visto. Y vergüenza porque hubo un momento en que Jungkook quiso demostrar sus habilidades y darle el oso gigante a su amado, pero todo salió mal y no pudo conseguirlo. Sin embargo Suga le dijo que no se preocupase y que él lo intentaría, y para desgracia de Jungkook, el rubio de un solo Tiro derrumbó la paleta donde marcaba la X. Le entregaron su premio y él no pudo sentirse avergonzado por no haberlo ganado, pero Suga al verlo de esa manera le dio un beso en la mejilla, provocando un brinco al corazón del castaño.
Cuando ya estaba a punto de caer el sol fueron a la feria a comer. Probaron un poco de todo, compartieron su comida incluso se dieron de comer el uno al otro. Ellos realmente parecían una feliz pareja de novios. Muchas fotos fueron captura de todo los momentos que pasaron, y la que más le gustó fue cuando le tomó al frente del mar.
La naturaleza les brindaba un gran espectáculo y más cuando la luna es testigo de ello.-Fue un maravilloso día, gracias Jungkook- El rubio seguía tomado de la mano del castaño a lo largo de la playa, sonriendo de lado a lado.
Jungkook negó, ladeando.
-Gracias a ti por aceptar la invitación- Las miradas de ambos jóvenes empezaron a chocar.
- Jungkook, sé que esto es repentino, pero tú realmente me gustas mucho- La fierecilla de Jungkook empezó a saltar y gritar en frenesí.
La belleza castaña se acercó a la pálida, tomó sus mejillas y plantó sus labios en un suave y lento beso. Cerraron sus ojos y disfrutaron del momentos.
Era y es lo más bello que sus ojos pudiesen haber visto
Sus mejillas rápidamente se tornaron rojizas. Suga era realmente bello.
ESTÁS LEYENDO
PERSONALITY ❣ YoonKook/ KookGi
Short StoryNo puedo dejar de mirarte Tu mirada tiene varios significados No soy capaz de olvidarte Me gustas YoonGi En dónde Jungkook se enamora de YoonGi, un chico con trastorno de personalidad