¿Alguna vez te has enamorado de alguien?
¿Alguna vez lo has dado todo por ese amor?Jeon Jungkook, un castaño, de apenas diecinueve años que recién comenzaba a independizarse de su madre y dado a ello necesitaba un trabajo de medio tiempo. Comenzó a trabajar en una pequeña cafetería cerca de la plaza mayor y aunque la paga no era mucha le alcanzaba lo suficiente para sus gastos básicos. Además del dinero proporcionado por su madre para sus estudios.
A tan solo cuatro años para graduarse como un docente, Jungkook se esforzaba mucho por ello, pero ahora más que nada le acompañaba la soledad.
En lo largo de su vida Jungkook nunca había experimentado lo que es el amor y a pesar de haber tenido una gran cantidad de citas -por parte de sus amigos- ninguna de ellas les había cautivado.Hoy comenzaba un nuevo turno, había llegado de estudiar y se dispuso a vestirse con el uniforme de trabajo en la habitación dada para los empleados. Todo concurría que iba a ser lo mismo de todo los días, tomaba los pedidos de los clientes y las entregaba al cocinero.
– Buenas Tardes, Bienvenidas a Sweet Coffe ¿Qué les gustaría ordenar? – Les sonrió al par de chicas.
– ¿Qué nos recomendarías querido... Jungkook? – Dijo la castaña mirando el pequeño letrero donde yacía su nombre.
– Bueno tenemos una gran variedad de postres y bebidas que se seguro les gustará – Les entregó el menú marrón señalando los postres más populares – Que tal las tartelas de frutos rojos es el postre recién incorporado.
– Oh entonces que sean dos tartelas y dos batidos de chocolate por favor– complementó la rubia con una sonrisa un tanto pícara.
– Si eso es todo, su pedido estará aproximadamente dentro de unos 7 minutos – Hizo una reverencia y se retiró donde estaban las jóvenes.
Fue al lado de su amigo Hoseok. Un chico un tanto imperactivo y raro-bastante raro- pero muy divertido además de una personalidad única. Él al igual que el menor trabajan de medio tiempo, pero a diferencia de su amigo, él poseía doble turno.
–Acaso no habrá un día en que me dejen de coquetear – bufó con un sonoro ruido.
– Es que Kookie es muy lindo y tierno y al parecer a las chicas les gusta eso ¿No crees eso? – susurró Hoseok junto a una pequeña sonrisa en su rostro.
– Claro que no... Yo... – La voz de Jungkook fue interrumpida por el sonido de la campanilla de la puerta provocando que la atención de este se dirija a la figura andante.
Un bello joven rubio de facciones delicadas y de ojos claros y gatunales además de una piel blanquecina se adentraba al local para sentarse en una de las tantas mesas. El corazón de Jungkook dio un vuelco, la fierecilla se emocionó, empezó a sentirse nervioso, sus manos temblaban, sus mejillas se teñían de un rosa pálido ¿Qué es lo que le estaba pasando?
– Suga hyung... Yo lo atenderé- exclamó Hoseok para acercarse al joven.
– Suga...– Un suspiro salió de sus labios, su mirada se dirigió al rostro del pelirubio. Una sonrisa reinaba en ella mientras miraba la carta.
¿Este es mi primer amor?
ESTÁS LEYENDO
PERSONALITY ❣ YoonKook/ KookGi
Cerita PendekNo puedo dejar de mirarte Tu mirada tiene varios significados No soy capaz de olvidarte Me gustas YoonGi En dónde Jungkook se enamora de YoonGi, un chico con trastorno de personalidad