En este mundo los alfas eran los que mandaban en la Jerarquía; son los "alfas", aquellas personas que los consideraban seres supremos, siendo seguido por los por otra especie llamados "betas", los cuales eran similares a los alfas.Y nosotros los omegas eramos prácticamente nada, siendo utilizados como objetos o incubadoras, no existía ninguna ley que nos protegiera de tales monstruosidades, el mundo era realmente cruel para nosotros.
La única forma para salvarnos era conseguir a nuestra pareja destinada, lo cual no era nada fácil lo único que nos facilitaba la búsqueda, era cierta marca con la cual nacíamos en alguna parte de nuestro cuerpo,que solamente nuestra pareja destinada compartía. Algunos omegas morían en la búsqueda de su pareja destinada, otros se rendían ante ello y se juntaban con otro alfa.
Izuku Midoriya un joven de 16 años, un chico común y corriente de la clase "Omega" los cuales están por debajo de los alfas y betas. Ser un Omega es un gran problema, llamar la atención de los Alfas y Betas también lo era. !Ohh¡, como hubiera querido haber nacido beta u alfa, pero no, tenia que haber sido un omega...
Últimamente han habido casos de secuestros y trafico de omegas por parte de la mafia, en este mundo era la que controlaba prácticamente todo, aun más la mafia japonesa su líder era un alfa, realmente frió y sangriento si llegabas a meterte con este no vivirías para contarlo.
Distintas mafias de distintos países, han intentado atentar contra la vida de este, contratando a los mejores asesinos o haciendo emboscadas en fiestas el cual este asistía, pero todos resultaban muertos, las emboscadas siempre salían mal, y aquel alfa salia ileso de todo ni con un rasguño, y manteniendo aquellos ojos fríos y un rostro serio.Como nada les resultaba recurrieron a trafico de omegas, llevándole a cada omega lindo que tenían en su poder, o tomaban a cualquiera que veían, tal infortunio le tocara vivir a nuestro joven protagonista.
¿Que le sucederá a nuestro lindo protagonista?
************
Hola, espero les guste esta nueva novela.
Soy nueva en esto así que no sean tan crueles conmigo uwu
Espero sea de su agrado esta historia owo
Se despide:
-Emiko-Chan-
ESTÁS LEYENDO
¿¡Pareja de un Mafioso!?
FanfictionEl solo quería vivir una vida tranquila y sin problemas, tal vez en un futuro conocer a un buen alfa y formar una familia a su lado pero claro no espero que fuera secuestrado y regalado a un alfa involucrado en la mafia mucho menos que este fuera su...