Hola YoonGi, si estás leyendo esta carta es porque de seguro husmeaste en la caja del piano, sé que, si la dejaba en la barra de la cocina, la encontraras y la leerías más pronto de lo que yo tenía estimado, tú curiosidad no tiene límites. No sé cuánto tiempo paso desde la última vez que nos miramos, pero te quería escribir esto especialmente a ti, por ser el hombre que más ame, y de quien me enamore perdidamente, a veces pensaba que, si tú lo estabas de mí, eras tan confuso.De seguro te preguntaras ¿Por qué escribí esta carta como si supiera que iba a morir? Bueno mi genio, eso es porque sabía que iba a morir esa noche, no fue una muerte cualquiera, fue un suicidio- homicidio, siempre me pareció tonto que la gente se suicidara, pero mírame, acabé con mi vida en una avenida, aplastada en medio del pavimento rasposo, y no nomas termine con mi vida, sino que la de nuestro hijo -sí, de nuestro hijo, porque íbamos a tener un pequeño bebe- me enteré unos días antes de mi muerte, tenía un mes de gestación, no te lo dije, y no planeaba decírtelo. Tal vez suene muy egoísta el haberle arrebatado el privilegio de vivir a esa pequeña criatura, pero no quería que sufriera como yo, y sé que, si te lo hubiera dicho harías que abortara, sabía lo bestia que podrías ser a veces, y justo eso no quería que él o ella viviera.
Me segué tanto por ti, que no pude ver lo que realmente eras, un estúpido, bien me decía mi hermano, me lo decía cada vez que me miraba, pero como siempre, yo pensando que todo el mundo estaba en mi contra, que la galaxia entera estaba conspirando contra mí, para sacarte de mi vida, me ponía a la defensiva, decía tantas cosas para defenderte, para decir que eras el hombre más maravilloso, y mira, al fin y al cabo, tenían toda la razón, fui una tonta en no creer todo lo que me decían.
Necesitaba consuelo, se había muerto mi madre unos meses antes de haberte conocido en la parada de autobuses, con tus típicas playeras negras y tus pantalones rasgados, no miento Yoongi te veías como un puto chico cool, pero fue mi error haberte visto de esa manera.
Bueno, paremos de decirte lo mierda que eres, -porque de seguro ya lo sabes- y pasemos a agradecerte los momentos increíbles y tremendamente locos que pase contigo, fuiste mi salida, mi atajo, mi rayito de sol, que al final se convirtió en mi tormento y mi laberinto. Los dos vivimos una vida dura y algo cruel, tu más que yo, - mucho más- no cambiaría los momentos que pase contigo, las veces que te acercabas demasiado a mí, y me ponías a temblar las piernas, y a que mi respiración se tornara arrítmica, porque a pesar de llevar un buen tiempo justos, aun tenías ese poder sobre mi Yoongi.Desearía pensar que fuera de ti, si tan solo no llegaras a ser tan egoísta, y te fijaras en el sufrimiento ajeno, en lo que me hacías sentir cada vez que me decías que me largara, que ya no me querías, te falto corazón Yoongi, tal vez si lo tuvieras, tu y yo estaríamos formando una familia, como todas las parejas normales, con una historia de amor de los más común, al par de especial.
Min YoonGi, mi Min Yoongi, espero que esto no te saque una lagrima, porque ya no merece que te estés retorciendo, maldiciendo, y arrepintiéndote de todo lo que ya fue. Te amé, te amo y te amare por siempre mi genio.
Atte: SunHee
............LookAt😒
Deja tu voto y comenta que te pareció!!
Próximamente el capítulo 1.
Ya saben, perdon por las faltas de ortografía.😪😔😕
Lo quiero👽❤nos vemos en la otra vida ....
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow; Min YoonGi
FanfictionSentí como me abrazaba por detrás con fuerza, y sus sollozos era confundibles. No sabía si estaba llorando de alegría o de tristeza, lo que estaba claro era que... - Lo recuerdo todo, se quién eres. Sé que... - Te amo SunHee. Rankings 23/07/2018 ...