Capítulo Cuarto

2.8K 99 32
                                    

Narra Papyrus
Dejé a mi hermano y mi futura cuñada en casa, en camino a las ruinas y al entrar me logré percatar de un lugar muy hogareño, pero todo estaba muy en polvado, de un momento a otro llegó la idea de que sería un buen lugar para vivir, seguí mi camino hasta llegar a un sitio con un fuerte olor a muerte, antes de acercarme a lo supongo que mi hermano me mandó a destruir… una chica castaña de ojos rojos y suéter verde con una franja amarilla me gano, ella es muy hermosa viéndola a plena vista.

–Se que estás ahí, sal por favor–

–oh... Hola, soy el gran Papyrus y …¿Tu eres?–

–Yo soy Chara, Chara la humana, un gusto conocerte–

–¿Qué haces aquí tan sola?–

–Solo observar este cadáver, pensé que tú hermano se encargaría de el–

–Bueno… acerca de eso… el me mandó a mí, ¿Qué tal si lo hacemos lo dos juntos?…como tu estás viva–

–Yo también estoy muerta sabes…no es tan malo como parece, pero suena bien–

Pasamos un buen rato hablando, a ella le gusta matar y todo eso, además de que odia a la humanidad pero es muy buena, no le agrada mucho mi hermano, y mucho menos sus chistes, era de esperar ni siquiera a mi me gustan sus chistes, fue la primera humana en caer al subsuelo, sin duda ella es la Princesa Chara, solo le falta algo de compañía, podría cambiar su forma de ver el mundo, yo seré su mentor, le mostraré que la vida no se trata de tragedia y dolor, que hay más de lo ella creé, tal vez tocar su corazón…

Narra Sans
Al despertar, Frisk estaba abrazada de mi, era demasiado tierna, como antes de los horrores que su cuerpo cometió, al final de la ruta pacifista, ella tenía su edad actual, se comprometió conmigo, sin embargo Chara logro controlarla, regresar tanto tiempo es muy difícil, repetir un mismo destino, llegar a matar a todos te cambia, incluso a tu propia familia, Frisk ahora forma parte de mi familia, pronto traerá a mi primogénito al mundo, lo amaremos por siempre, sin embargo todavía existe un pequeño PROBLEMITA.

Esos humanos la alejarán de mi lado, no puedo permitirlo, ella estará conmigo por siempre sin importar lo que el mundo nos imponga, el amor de mi vida no lo puedo dejar pasar como si nada, ella es mía.

a

Mía

Mía

Mía

Mía

Mía

Mía

Mía

Mía

Mía

Mía

Mía

Mía

No te dejaré ir...- Sans x Frisk -DusttaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora