~ONE SHOT~

241 22 1
                                    

Lean hasta abajo ~( ͡° ͜ʖ ͡° )~ (?)

***

Dos cuerpos se encuentran. Chocan uno contra otro, provocando jadeos desesperados, gemidos y súplicas por más.

El más chico enreda sus delgadas piernas en la cintura de su mayordomo, frotándose con sutileza mientras jala las hebras de su azabache cabello para quedar casi a la misma altura, aunque sea considerablemente más pequeño que el otro.

Los dos parecen fundirse en un apasionado beso, que los deja sin aire, y sin nada que decir... Sólo saben que deben avanzar.

Las grandes manos del mayor recorren las suaves curvas del pequeño cuerpo sobre él, deleitándose con su tersa superficie y su delicadeza; la ropa va sobrando poco a poco, al igual que los pretextos.

Ambos lo desean: ambos anhelan unirse aunque sea por última vez.

El mayor toma al de cabello grisáceo por la cintura y abre poco a poco sus piernas, deleitándose con la vista de lo que el pequeño le ofrece. Recorre con su carmesí mirada el cuerpo debajo de él, y tras besar las pálidas clavículas del menor, dirige su boca hacia la entrepierna, brindándole placer.

Introduce el miembro en su húmeda boca, disfrutando de la capacidad de hacer perder el control a Ciel: el chico es un manojo de gemidos y palabras entrecortadas mientras muerde sus rosados labios.

Después de un rato, el demonio dirige su miembro a la pequeña entrada, que lo aprieta de manera deliciosa, mientras unas muecas de dolor cubren el precioso rostro del más pequeño que por orgullo no dice nada, aunque su malestar es notable, haciendo que el mayor se detenga por un momento para permitirle acostumbrarse.

Minutos después, el amo se relaja y permite a su sirviente moverse, quien comienza con caricias en su miembro y embestidas lentas para apaciguar en la mayor medida posible el dolor de su amo.

El sonido obsceno del chocar de ambos cuerpos, crea un morboso ambiente que el mayordomo disfruta como nunca antes.

—Aprietas mucho más el día de hoy, Ciel.— comenta tomándole de la cintura para sentarle sobre él. — ¿Crees que puedas montarme como montaste el caballo de Trancy hoy en esa competencia, cariño?

El rostro del mencionado enrojece, dejando en evidencia que siente vergüenza al escuchar a su demonio hablándole así. No obstante, se incorpora sobre el bien formado cuerpo del mayordomo para comenzar a rotar las caderas.

Duele, de verdad duele. No hay nada que le duela tanto como tener que separarse de su leal sirviente. Aún así, debe cumplir con su compromiso y seguir adelante.

Durante el acto, se miran a los ojos; no hay nada que ocultar. El mayor toma a Ciel por las caderas, aumentando la velocidad para ambos y justo antes de terminar, entre agudos gemidos por parte del menor, y algunos gruñidos del mayor, salen un par de lágrimas de entre los grises orbes.

En un corto lapso, el mayordomo ha terminado dentro de su amo, quien se estremece al alcanzar su propia liberación entre los dedos de su mayordomo.

Ciel se aferra en un fuerte abrazo a Sebastian, que no puede hacer más que salir de él con cuidado y besar sus hombros.

—Prometo que volveremos a estar juntos, Sebastian. Es un juramento.— su respiración se encuentra agitada y su cuerpo aún sufre algunos espasmos como consecuencia del orgasmo.

—Bocchan, yo no necesito de sus palabras; yo quiero ver sus actos.— refuta el demonio de los ojos carmesí, acariciando los altos pómulos del chico.

Ciel suelta otro par de lágrimas furiosas, quebrantando su orgullo, y besa con rudeza el par de labios contrario, tomando el rostro con desesperación entre sus dos pequeñas manos.

Entre suaves besos y caricias, se quedan abrazados entre las oscuras sábanas, sabiendo que ésta será la última vez que se puedan ver de esta manera. Lo toman como una despedida: como una hermosa despedida, que pronto se quedará como un recuerdo lejano, pues justo al día siguiente, Ciel se casará con su prometido Alois Trancy, a quien no ama.

Por eso, deberán despedirse, aunque ambos saben que esto no terminará aquí... Que esto no se quedará así.

:')

No he muerto :3, simplemente me estoy recuperando.

Para Karmina_Ttebayo, por su cumpleaños y su maldita insistencia en un SebaCiel >:'v

Te koko-ailoviu (?)

Bye~

Esto no se quedará así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora