Día 5

7 1 0
                                    

Querido Diario:

Hoy me tuve que ver un poco rudo con Noa, no quiero que sospeche que me gusta. Y por lo que se, tienes que comportarte de forma cortante cuando alguien te gusta para no verte tan "obvio"

En una de nuestras clases hubo una dinámica algo particular, primeramente por que era grupal y  segunda podía estar aun mas cerca de Noa o al menos tener  un contacto algo mas físico no solo hablar. La dinámica se trataba en que todo el grupo se tenia que poner en circulo y posteriormente un líder en esta caso la maestra, nos decía que hacer; para donde camináramos, como nos teníamos que abrazar o si nos teníamos que mover hacia alguna dirección.  Sinceramente a mi me emociono la actividad - pero ante mis compañeros actué como si no me importara-. La verdad es que yo quería que me tocara junto a Noa y que cuando dijeran "abrazos por parejas" me tocara él, pero desgraciadamente no paso ¿Por que tengo tan mala suerte?  

No tengo la menor idea si a Noa le gusta alguien, la verdad no le quiero decir a mis amigos que él me atrae. ¿Que pensaran si les digo? o peor aun ¿como van a reaccionar? Son sentimientos que tengo guardados... Pero seguiré con el mismo plan "actuar como si no me importara" 

Bueno diario esto es todo por hoy, eres al único que le puedo contar mis secretos, mañana nos escribimos, con amor, BARBIE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Barbie empezó este diario por los sentimientos guardados que tenia por Noa, ya que no se lo podía contar a nadie, ni a sus amigos (el grupo de su salón). Los amigos de Barbie eran bastante peculiares tenían unas personalidad muy diferentes, pero de alguna extraña razón compaginaban muy bien, los integrantes eran: Paige,  Alice, Daria (que un tiempo fue crush de barbie), Zul, Noa (el amor de barbie) y Sam (el otro casi amor de barbie). Así que Barbie tenia que convivir con Noa DIARIO y actuar como si fuesen solo amigos y no mostrar interés.


El Diario de BarbieWhere stories live. Discover now