Narra T/N
Me levantaba de mi cama me doy un baño y me puse a elegir que ropa usaría 5 minutos después estaba lista. Me puse esta linda ropa.
Baje de los escaleras y ellos me estaban mirando.
T/N: que, tengo algo en la cara, porque me miran haci?
Suga: estas linda.(me dijo a lo que yo me sonroje)
T/N: bueno, quien ira al escuela con migo.
Suga: jungkook. ( mis ojos parecían platos de tan abiertos que quedaron)
T/N: suga me das las llaves del auto.(dije).
Suga: pero no te iras con jungkook y ni siquiera desayunaras.
T/N: no. No lo hare. Ahora dame las llaves.(me tiro las llaves y yo las atrape, salí y me subo al auto, lo prendo y me fui directamente a la escuela)Me fui al curso que me tocaba el profesor me presento y me mando que me siente al lado de jungkook. Por un lado mi mente me decía nooo y por el otro siii.
Las clases eran largas y aburridas hasta que sonó el timbre salí y fui a un patio en ese patio había un jardín y en ese jardín había un arbol, fui a ese árbol y empece a leer un libro y me quede dormida, me desperté y hay mismo sonó el timbre gracias a Dios que no me perdí la clase, fui al curso y me encontré a jungkook besándose con otra, el me vio y se separo de ella. salí del aula corriendo pero una mano me detuvo era de jungkook.
T/N: que haces soltadme. (le dije)
Jungkook: no es lo que parece.(dijo)
T/N: pues para mi si lo es. Ademas no me gustas y ya soltadme. (en realidad era mentira si me gustaba) me soltó y yo le doy la espalda fui al curso donde me tocaba ir, durante todo el tiempo de clases no podía consentrarme. Un rato después tocaron la campana y otra ves los vi besandose. No le doy mucha importancia a eso y me fui directamente a mi auto bueno no es mio es de suga pero por ahora es mio, cuando lo encendí vi a jungkook que abrió la puerta del copiloto y yo me quede asombrada y me dijo.Jungkook: no creas que me dejaras otra vez caminando.
T/N: ahg!!!.( hubo un silencio muy grande hasta que llegamos y cada uno se fue a su habitacion). Me bañe y me puse una ropa muy bella para salir al parque en un dia de picnic . Me puse esto:Me maquille un poco y baje ellos estaban con las bocas abiertas.
Todos los chicos: T/N estas muy linda
T/N: gracias.(dije sonrojada) me senté al lado de v y jin me hacían reír mucho principal mente jin con su risa. Y me enseñaban muchas fotos y vídeos haciendo locuras era muy gracioso. hasta que llegamos, era un parque privado que lindo era ese parque , nos las pasamos hablando y riendo hasta que se hizo de noche y nos fuimos, a suga y a mi nos dejaron en frente de nuestra casa despidiéndose de nosotros dos. Me bañe y me pongo una pijama y me acoste.Al día siguiente
Me desperté me bañe y me puse esto:
Me maquille y me peine para ir al escuela. salí y me encontré a jungkook que me estaba esperando en un auto.
T/N: que haces aquí. (le dije)
Jungkook: esperando a ti y a tu hermano.
T/N: pues no necesito que me lleves, gracias.
Jungkook: porque eres así con migo a caso te gusto.
Se acercaba mas y mas a mi.
T/N: eh.... creo que es...Me beso!!!
Suga: que hacen!!!?. Jungkook te juro que te matare.
T/N: ya basta. Se hace tarde.Fuimos a llevar a suga a su practica de baloncesto ya que su carro se daño, y los otros chicos tenían que hacer algo. Bueno... después de eso fuimos al colegio y me senté delante de el y llego un chico nuevo.
Holis!!! No se si les gusta o no pero me estoy esforzando
Me despido les doy un beso y un abrazo sicologico.
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Me Sigues Gustando (jungkook y tu) Terminada
Fanfic____ llega a corea a cumplir sus sueños y también para que sus padres se sientan orgullosa de ella ya que no la aman, pero cuando llega a corea todo da un giro y gracias a su primo conoció a seis chicos y ella cae perdidamente hacia uno de los chico...