2;.

164 18 0
                                    

Pov Jungkook.

Aún recuerdo el primer  día en el que te vi, vestias una sudadera color burdeo, unos jeans negros rasgados en la rodilla, con unas zapatillas color negras con líneas blancas. Tus labios estaban entre abierto, dejando ver lo hermosos y perfectos que eran, tenía un color rosado claro con un poco de protector, algo que se notaba bastante, tus ojos tenían un pequeño delineado, hacían que se viesen mas grandes y llamativo, y tu piel, la parte favorita mía, se veía tan suave como una nube, blanca como la nieve, se veía tan hermoso, todo en ti era perfecto.

Desde el primer día en el que te vi quise acercarme a hablarte, ganas nunca me faltaron, hasta el día de hoy, pero el miedo y la timidez me superaron, quería correr hacia ti, quería saber tu nombre, quería saber todo de ti. No dejaba de mirarte, parecía como si me hubiesen puesto en pausa justo en el momento en el que te estaba mirando. Creo que te diste cuenta, me miraste algo sonrojado, yo creo que fue por haberte mirado tanto, mejor dicho acosado. Nos quedamos mirando como si el tiempo se hubiese detenido, estaba yendo todo muy bien, hasta ya me sentía en confianza de hablarte, pero unas manos en mis hombros hicieron que me despegara, al instante reaccione y deje de mirarte, seguiste tu camino y me ignoraste, me di vuelta para ver de quien se trataban aquellas manos que me tocaron hace un rato, para mi fue una gran sorpresa encontrarme con el instructor de baile, Jung HoSeok.

-Oh, l-lo siento. -Hice una leve reverencia-

-Jungkook, ¿Es tu nombre, o no?. -Me aleje un poco de él, ya que era muy poca la distancia.

-S-sí señor. -Respondí un poco bajo, pero audible para sus oídos.

-Ése chico al que mirabas, su nombre es SeokJin y lleva un año en este taller, el te interesa ¿no es cierto?. -Preguntó haciendo que algo en mi se moviera fuertemente e hiciese que mi pecho doliese.

-N-no lo s-sé, señor. -sentí mis mejillas acalorarse, ya veía que estas tomaban un color carmín, adornando mi rostro.

-Ay!. -Movió si mano en forma de negación-. No me llames señor, dime HoSeok, o mejor J-Hope, mas fácil. -Me dedicó una cálida y tranquilizante sonrisa, que solo él sabe hacer. Es algo muy característico de él.

-E-esta bien,, ¿J-hope?.

-Sí, así. Muy bien. -se fue dejándome ahí confundido-. Así que su nombre es Jin.

Fin pov Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who are you?. -JinKook💕-. [Pausada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora