- Conocí a un chico - Digo dejándola con la boca abierta.
Antes decía que no iva a tener ningún chico que me guste ni nada por el estilo.
- Wao a la rara Mac le gusta un chico - Dice burlonamamente.
-Te cuento luego, porque estamos en clase - Dije haciéndola enojar.
- ¡No! Dime ahora macquenzie Thomson - Dice gritando muy alto.
- ¡Señoritas! Serian tan amables de no hablar en clase - Dice la Maestra Steele.
Acendimos con la cabeza.
Después de varias horas en clase, estábamos en receso.
Se nos acerca Alex y Dice
- Hola Macquenzie Thomson y Grabiella Beltrán - Dice con expresión grosera.
Alex Nievejer era una chica bajita, cabello largo y negro, ojos negros, indiesita la popular del Blake.
- Hola - Decimos Ipocritamente.
Cuando se marchó dice Grabiella.
- Best, no me cae bien Alex - Dice malhumorada.
- Ni a mi me callo bien - Digo tornando los ojos.
- Teníamos algo pendiente - Dice cambiando el tema.
- Ahhhh verdad - Digo riendo estúpidamente.
- Decenbucha ahora! - Dice muy inquieta.
- El chico se llama James Blanco, es muy pero muy apuesto, es rubio, ojos verdes, más alto que yo, blanco. Perfecto amiga me trata como una princesa - Digo con una brillo en los ojos.
- Mi Mac está enamorada - Dice muy burlona .
Suena el timbre de ir a casa.
Cuando salimos del Blake. Corre Grabiella hacia donde estaba mi hermano lo abrazo se besaron y nos subimos al coche.
Primero llevamos a Grabiella a su casa ella me abraza y me besa en la mejilla y Dice.
- Desde que lleguen Mac me tiras por whatsapp - Dice abrazada con Erick.
Le da un beso fugaz y el se monta en el coche.
Cuando llegamos a casa. Estaban mis Padres pelando como siempre, mi Padre es muy impulsivo.
Tenía unas maleta en las manos. Que se marchaba.
Me enredo en sus piernas y Digo.
- ¡No te vallas, te lo suplico, no me dejes sola! - Digo tratando de no llorar.
- ¡SUELTAME! - Dice gritándome como si fuera un animal.
Me paro, me limpió las rodillas y Digo.
- Marchese si quiere, porque no lo nesecitare como nunca lo e nesecitado, como nunca estaba en mis cumple Años, ni en mis graduaciones, ni en mis competencias, ni siquiera en mi nacimiento - Dije empezando a caer una lágrima por mi mejilla roja.
Subí a mi habitación y la cerré de un portazo.
Suena mi IPhone que estaba tirado en el suelo. Miro la pantalla era Grabiella, lo que nesicitaba.
GRABIELLA.
Best, Erick me contó todo, lo siento mucho si quieres desahojate conmigo.MACQUENZIE.
Vos no vas a entender nada.GRABIELLA.
Claro que entenderé Amiga.MACQUENZIE.
OK. Lo odio le dije que no se fuera por mama si la olleras en este instante. No me gusta verla así. Me duele mucho amiga no entiendo porque la trata así, el como sabes la engañaba con otra mujer como de mi edad y después le decía cuentos.GRABIELLA.
Quieres que valla a tu casa ahora.MACQUENZIE.
Claro Amiga no sabes las ganas que tengo de abrazarte ¿Puedes dormir aqui? Por favor.GRABIELLA.
Claro, porque no.Ella vive como a dos cuadras de mi casa.
27 Minutos después, suena el timbre de mi casa, era Grabiella.
Ella me encontró llorando, en ese instante suelta su mochila dejándola caer al suelo y me abraza consolandome.
ESTÁS LEYENDO
Porqué A Mí?😦
Roman pour AdolescentsCrees que la vida es de color Rosa. Pues te equivocaste Está historia se trata de Macquenzie Thomson y su Mejor Amiga Grabiella Beltrán. Macquenzie es una chica normal y Corriente de, 17 Años de edad, de pocos amigos, pero tiene una Mejor Amiga y s...