Capitulo I: Miau, dice el gato.

240 20 2
                                    

Capitulo I: Miau, dice el gato.

Soy Kozume Kenma, y desde la ultima recamara de un pasadizo de Japón, vengo a relatar lo que fue una rápida pasión.

Kuroo Tetsuro, fue, y será el amor de mi vida. Sin embargo, este fue un viento, una fresca brisa, un resplandeciente verano, un dulce recuerdo y un apasionante murmullo. Seria descortés de mi parte, empezar tan desordenadamente, pero; no puedo evitar trabarme cuando pienso en Tetsuro. El corazón que tenia, que cumplía con la única función de latir empezó a sentir, sentir emociones, deseos, pasiones y locuras. ¿Era por el dulce aroma de lo desconocido o por el movimiento de la superficie terrestre pasional? o ¿Acaso era una alucinación pedante de mi subconsciente, buscando trama innecesario?

Me gustaría escribir, un: "Lo he vuelto a ver", un "Esta a mi lado" o tal vez un "Es mi esposo". Pero, serian mentiras. Crueles y estancadas mentiras. Kuroo fue un amor tan breve como hermoso, tan errático como tranquilo, tan elocuente como paciente y tan enigmático como alegre. Creo, que en este momento no puedo evitar extrañar su presencia, o su irónica sonrisa, conservando el recuerdo de su compañía y aferrándome al único regalo que pudo perdurar en el tiempo.

No puedo evitar seguir amándolo.

Y es que él, se llevo una parte de mí con su actitud de chico malo e intelectuales palabras. Para mi, Kuroo fue un completo cambio, porque con él pude conocer la belleza del color azul.

Kenma. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora