Mi búsqueda de Hide

248 16 8
                                    

Nota introducción:

los espacios en blanco con un guion es la descripción de ustedes; nombres, características físicas etc,  creo que así se escribe un fanfic por lector xD no me maten es mi... Primera vez :v

_____________________

______________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________________

CCG había entregado una nómina de sobrevivientes, fallecidos y desaparecidos en la última redada de los investigadores en Anteiku, en el cual se habían masacrado humanos y ghoul por igual pero entre tantos nombres de investigadores sólo había un nombre que yo buscaba con temblor en mis manos y temor hasta el punto de rayar la poca cordura haciendo que mi mirada ahora gélida por el terror de ver tantas personas fallecidas se aguaran solas, mi esperanza estaba por los suelos; Hideyoshi Nagachika, el chico rubio de mirada expresiva y sonrisa alegre que hacía resplandecer el sol en los días más nublados en Tokyo finalmente apareció en la lista pero como desaparecido.

Lo había conocido de casualidad mientras pérdida apunto de las lágrimas buscaba la facultad de arte en la Universidad de Kamii, había llegado tarde en mi primer dia y yo era una extranjera que seguro dejaría mal mi país. Si todo eso no bastara con tan mala suerte unos chicos ofrecieron llevarme al salón, sin saberlo ellos eran ghouls, me arrinconaron en uno de los baños de varones y cuando estuve apunto de ser asesinada por estos en uno de los cubículos sin que nadie pudiera escuchar mis gritos al estar todo el mundo en clases en ese momento, cerré mis ojos esperando lo inevitable, escuche un extraño ruido y apareció un humo blanco. Al parecer alguien había lanzado un lacrimógeno. Luego sentí que me cargaron en brazos con bastante rudeza, al abrir los ojos pude ver un cabello alborotado compitiendo con el mismo sol y una mirada profunda que me inspiraron confianza, él gentilmente se había ofrecido ayudarme cambiando mi miserable destino, si no hubiera sido esto poco me ayudó a encontrar mi salón, a pesar que él fuera un estudiante de la facultad de estudios internacionales con mención en lengua extranjera. Desde ese día quede en una deuda con él, estaba asombrada que un chico ordinario enfrentara a un ghoul sin ser investigador. Para mi desgracia nunca pude darle las gracias como era debido, yo en ese entonces era bastante tímida y él en ese momento piropeaba conmigo sin ninguna vergüenza tratando de levantarme los ánimos o quizás al verme guapa pero yo parecía una amargada con mi expresión tratando de ocultar mi sonrojo,  ni siquiera le sonreí era mucha mi vergüenza, cuando quise cobrar mi compostura, él se fue rápido como un rayo al parecer tenía clases, cuando quise pedir su número ya se había ido. Seguramente pensó que yo era una engreída o mal agradecida por no haber dicho nada, ni siquiera un gracias por la ayuda y mi expresión seria no ayudaba en nada lo había espantado.Los días seguían pasando y mi conciencia me exigía a gritos que debía dar las gracias a ese chico a pesar de mi timidez, pero siempre cuando intentaba hacerlo, algo hacía interferir mi camino. 

En uno de esos días, lo vi sacando pancartas de un chico desaparecido en uno de los murales despertando mi atención, cuando intente sacar platica para romper el hielo, una chica de cabello corto y azulado captó su atención interrumpiendo nuestro encuentro y sentí mi corazón romperse al pensar que era su novia al ver que la invitaba a tomar un café con mucha confianza. 

De lejos mire como los dos platicaban con entusiasmo y me sentí una carga desanimandome por completo. Cuando trataba de olvidarme, seguía cruzandome con él incluso casi choca conmigo con su bicicleta en una ocasión al salir rápido pero esta vez no se dio el tiempo de ver que era yo quien casi acababa de arrollar, venía muy rápido. Investigue un poco más sobre este chico en mi facultad; era el típico chico sociable que encuentras en cualquier facultad, pero lo que destacaba en él era su inmenso carisma, todo el mundo lo quería y yo me estaba obsesionando con las ganas de entrar en su mundo, en su vida lo estaba admirando en secreto, quería saber más de "Hide" así lo apodaban sus conocidos o amigos. 

Un día lo seguí con mucha precaución pero él era muy intuitivo, volteó hacia atrás con mucha desconfianza en su mirada, presentía que alguien lo estaba siguiendo a lo que al parecer era su trabajo de medio tiempo, él CCG. Al parecer este chico tenía aspiraciones para ser investigador ghoul, sentí temor por esto, esa gente arriesgaba su vida, ahora entendía por qué este chico no le costo liderar con ghoul aquel día que yo fui atacada.   Cuando quise volver a ver si ya había entrado al edificio en efecto ya no se encontraba.

A pesar de que estuviera en la lista de personas desaparecidas, jamás me rendí a buscarlo, investigue acerca del muchacho de la foto de la pancarta y me entere que este chico también estaba desaparecido, no tenía a quién recurrir para pedir más información sobre él por lo que accedí a trabajar de medio tiempo en una tienda de dulces que quedaba cerca de la estación del CCG, esta gente era cliente habitual y mis aptitudes no eran para postular para investigadora, además no era lo bastante alta para serlo.Mis esfuerzos dieron frutos, no puedo quejarme, había logrado sacar platica Arima Kishou y a Marude, fue tanta mi desesperación por encontrar pistas de Hide que logre vencer uno de mis peores temores sacando platica a quienes la gente más respetaba en el CCG. Arima no me dio mucha información sobre Hide, pero sí me recomendó hablar con Marude, mientras platicábamos él se servía un pastel de chocolate amargo, hasta sus gustos eran inusuales pensé para mi y él no dejaba de estudiar mis facciones, al parecer le causaba curiosidad que me interesara en un investigador desaparecido. Cuando tome un poco de confianza con estos investigadores pude sacar un poco más de información, a cambio tuve que revelar mis intenciones lo que al principio me generaba un poco de vergüenza. 

— _________ Estás libre a las 8? — Me pregunta Marude con seriedad a lo que le respondí con una afirmación tímida.

— ¿Qué pasaría si te encontraras con una persona que ya no es la misma que conociste?

— ¿A qué viene esa pregunta señor?

— Deje algunos platos que estaba recogiendo y me senté frente a él sin dejar de mirarlo.— Me dijiste que querías encontrar a Hide porque querías darle las gracias y porque te gusta, pero si ya no es la misma persona que conociste te vas a rendir y dejar esa obsesión que tienes de encontrarlo?— Por supuesto que no dejaré de hacerlo, yo no soy de esas personas que piensan que la gente cambia, para mi siguen portando su esencia quizás la persona pueda cambiar algunos aspectos pero sus intenciones y pensamientos jamás cambian.

— No entiendes... Hide ya no es un chico simpático que te cruzas en una facultad y coquetea con las chicas para conseguir novia y te hace sentir especial, digamos... Si lo encuentras, te llevarás una gran decepción, mejor olvidate de ese investigador te hará sufrir mucho, la decepción te desgarrara.— ¡¿Qué?! ¿usted sabe dónde está Nagachika señor?!

— ¡Baja la voz! Eso es algo privado, no es algo que se habla por ahí, más cuando está el investigador Haise cerca.

Mire hacia una mesa en donde estaba un investigador de cabello bicolor que a veces frecuentaba este lugar a veces con Arima o con otros investigadores, lo mire bien siempre se me hizo familiar sin haber nunca cruzado una sola palabra con él, me parecía simplemente un chico tímido y recordé al chico de la foto del cartel que quito Hide aquella vez, este chico se parecía a él. y fue entonces que nuestras miradas _______ y gris se cruzaron.

continuara...


_______________________________

Nota :

La mujer en el dibujo que esta con espantapájaros se supone que es "reader", ustedes mismos. Esta inspirado en cualquier chica sencilla, yo no se como son ustedes físicamente  y  casi medio mundo ahora se amarra un bun despeinado en el cabello :p hasta yo xD,   encontré que este aspecto es más repetitivo en las chicas y puede tener empatia  con ustedes.

Si encuentras que la chica del dibujo no concuerda contigo no te preocupes por el detalle fail, imagina que es tu espíritu astral que dio vida para estar en esta hermosa historia y dar felicidad a tu personaje favorito <3 

- 2 detalle, el Hide del manga no es el mismo del anime, el del manga tiene los ojos verdes oliva y su destino es mucho mas miserable que el del anime ;-;


Hide Nagachika y tú. El misterioso chico espantapájaros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora