¿Inocente o Rebelde?

2.8K 183 37
                                    

Holaaa criaturitas del señor, les traigo otro nuevo capítulo de esta pequeña historia. Espero les guste, aquí tienen...

-Me darías esta habitación?- decía la pelinaranja al rubio alto.

-Pero... Yo llegue pri...

-Es que mis plantas podrían morir si no les da el suficiente sol-

-Tienes plantas?-

-Unas muy lindas esperando poder sobrevivir- la pelinaranja le hizo ojitos de perrito

-Con una condición- dijo Kristoff- Cuidarás las mías también

-Sin problemas!!! Muchas gracias!!!- la joven corrió a su nueva habitación.

Lo que sucedía era lo siguiente, Kristoff había llegado primero a una habitación con una ventana muy grande por la cual entraba mucha luz, a diferencia de la primera habitación que le tocó a Anna, una con solo una pequeña ventana, es por eso que usó su poder femenino para intercambiar de habitación. A diferencia de los platinados que llegaron a las mejores habitaciones.

Elsa logró entrar a una habitación con un hermoso balcón, podía ver la casa de al lado. A la ojiazul le encantaba la idea de un balcón, así podría tomar aire fresco cuando quisiese relajarse.

Sin darse cuenta justo a su lado estaba la habitación del albino, él también adoraba tener un balcón, pero al encontrarse ambos tomando aire notaron algo.

-COMPARTIMOS EL MISMO!!- gritaron ambos

-Bueno era de esperarse- dijo el ojiazul

-Si te atreves a poner un pie de mí lado te voy a...- Elsa levanto la mano, pero recordó perfectamente que algo le impediría congelar al chico. Su collar, era una pequeña perla azul que le impedía usar sus poderes, pero para que no se viese tan simple la puso dentro de un bello copo de nieve.

Derrepente notó algo en el cuello de Jack, llevaba un collar parecido al de ella, de hecho era el mismo!.

*******

-Mami usaba un collar como éste?- la pequeña Emma sacó de su bolsillo un collar con una perlita azul.

-Exactamente- dijo el ojiazul

-Sigue!- exclamó la pequeña

*******

-Porque me miras tanto? Ya te enamoraste de mí?- dijo el ojiazul sonriendo seductoramente, apoyando su codo en el borde del balcón

-Callate! Estaba pensando- Elsa se sonrojó- Además salgo con alguien

El codo de Jack dio un resbalon en el borde por la sorpresa.

-T-tienes novio?!- dijo Jack

-Algo así..., y si se te ocurre meter tus narices por aqui, recibirás un golpe-

-Jajaja de ti?- dijo el ojiazul

Elsa estaba a punto de responderle, pero unos gritos provenientes de la casa de al lado le llamaron la atención a ambos.

-ESTA ES MI HABITACIÓN!- gritaba una voz femenina

-PERO YO LLEGUE PRIMERO!- contesto alguien masculino

-FUERA DE AQUÍ!! NECESITO ESTA HABITACIÓN!!- gritaban

-Bueno, al menos tendremos días interesantes- dijo Anna quien se había acercado al escuchar los gritos.

-Vecinos interesantes- dijo Kristoff- Oigan, deberíamos ir a comprar cosas para la cocina o todos aquí moriremos de hambre.

-Vamos-

Y cómo se conocieron tú y mami? (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora