Joy 💕: Por favor, solo... Aléjate de mi. ¡No quiero volver a verte en mi vida!
Pero... ¡Dime que hice mal!, ¡Por favor, dime! No quiero que nuestra relación se acabe de esta manera... ¿Acaso te hice algo malo?
Joy 💕: ¡Tu no hiciste nada malo!, ¡Soy yo la del problema! El conocerte... Fue un error.
Joy...
Joy 💕: No te me vuelvas a acercar. No quiero verte nunca más.
— Freddy...—
Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras volvía a leer los mensajes.
¿Que había pasado?
¿Que había hecho mal?
— ¡Freddy!—
Llevó sus manos a sus ojos, dejándose caer al césped y recargándose en el árbol de su patio trasero mientras lloraba con más fuerza.
— ¡FREDDY!—
[ . . . ]
Se levantó de golpe en su cama, mientras jadeaba entre bocanadas de aire.
Fue... Un sueño...
Lo había vuelto a soñar.
Sentía su garganta seca, sus ojos hinchados y sus mejillas mojadas.
— Hey... ¿Estas bien?— Murmuró un pelinegro de ojos rojos mientras llevaba su mano al hombro de su hermano.
— Solo... Fue...—
— Volviste a soñar con ella.—
Mordió su labio inferior mientras asentía con la cabeza y las lágrimas volvían a salir.
— Tranquilo Freddy... Anda, ven aquí.— Se sentó detrás de él, rodeó su cintura con sus brazos y lo apegó a su pecho abrazándolo.
— ¿Q-Que fue lo que hice m-mal, Fred?— Murmuro mientras sollozaba en silencio en su pecho.
— Tu no hiciste nada malo Freddy... Ya no te mortifiques más por eso.— Comenzó a subir y a bajar su mano por su espalda.
— ¿Entonces porque me dijo eso?... ¿Porque se alejó de mi?—
Se quedó callado. No era una pregunta fácil de responder.
¿Porque Joy de la noche a la mañana le había dejado?
Todo iba tan bien con ellos dos. Llevaban ya casi 3 años de amistad y a penas 1 semana de noviazgo. Y, de repente, se encuentra a su hermano llorando en el patio, mientras le gritaba que le había terminado.
Y para acabar. Se había salido de la escuela.Nada tenía sentido para ellos. Ni siquiera una explicación le había dado.
— Se va a hacer tarde para la escuela, Freddy. Date una ducha y bajamos a desayunar, ¿Si?—
— Si... Está bien.— Se separó de su pecho mientras secaba sus lágrimas.
— Recuerda que saliendo tenemos nuestras clases extras.—
ESTÁS LEYENDO
❥ See You Again ➸ Freddoy #FNAFHS
FanficNo entiendo que fue lo qué pasó. Todo iba tan bien. Teníamos una linda amistad. Confiábamos él uno al otro. Estábamos ahí para lo que sea. Estábamos comenzando nuestra relación. Y... De la nada... Me dejaste. Me abandonaste sin siquiera dar una exp...