•°•°Sipnosis°•°•

12K 536 215
                                    

Nozomi, Mukami Nozomi, ella sera enviada a la mansión Sakamaki como la nueva novia ya que los Mukami tienen en sus manos a Yui, pero que opinaran sus "hermanos" sobre esta idea?

***

-A donde crees que la llevas?- Dijo Yuma con él ceño fruncido frente a la puerta de salida observando al rey vampiro que tenia en sus brazos a Nozomi con un rostro de miedo

-Ustedes ahora tienen a Yui, mis hijos necesitan una nueva novia, y quien mejor que mi querida Nozomi?- Dijo con una sonrisa de superioridad

-No te...la...llevaras- Dijo Azusa

-Y que harán? Les entregaran de nuevo a Yui así perdiendo su oportunidad de convertirse en Adán?- Dijo burlón

-Nosotros...- Kou empezó a hablar, pero nunca acabo la frase

-Lleva te la si quieres- Dijo Ruki y de los ojos de Nozomi empezaron a caer lágrimas, a caso no le importaba?

-Esta sera la ultima vez que estés en esta mansión Nozomi- Dijo él rey vampiro y desapareció

***

Nozomi sera la nueva bitch-chan de Raito, su inocente bitch-chan que nadie a parte de él podrá tocar

Nozomi sera la nueva muñeca de Kanato, su frágil y hermosa muñeca que nadie tocara a menos que quiera morir

Nozomi sera la nueva presa del gran Ore-sama, solo será una presa mas que hará lo que él le diga, por lo menos...Un tiempo

Pero quien diría que Shu, Reiji y Subaru que nunca se sintieron atraídos por Yui se sentirían atraídos con Nozomi, tal vez por que solo es la novia de los trillizos...O algo mas?

"Onegai, dejen me irme, dejen me volver a casa, quiero volver a ver a mis onii-chans, dejen me...onegai"

(...)

"Ahora que estas aquí no puedes irte de aquí ruidosa, tu me despertas te y ahora te quedaras junto a mi toda a eternidad"

(...)

"Es de malos modales irte sin una buena razón y dejar a tu amo, a caso no te enseñe buenos modales?"

(...)

"Bitch-chan aun no te e corrompido nfu~

No podrás irte hasta que ese sueño sea cumplido, aun si me lleva toda la eternidad, tu me perteneces ahora que has caído en mi juego"

(...)

"Muñeca-chan, quieres irte? Eso no sera posible, tu eres mia ¡Solo mia! Si no te comportas bien me veré obligado a convertirte en una muñeca, pero seras la mas hermosa de todas"

(...)

"Eres la chica especial de ore-sama así que no puedes irte

A caso no me has oído? Si no cumples mis reglas no me quedara mas opción que dejarte seca"

(...)

"No puedes irte, tu me has enseñado que no soy un mounstro, o a caso...Todo era mentira y por eso te vas? No tienes ningún derecho a decidir por ti misma"

(...)

"Por que después de todo él daño que me han hecho ahora se interesan en mí? Ya fue suficiente, no quiero perder la poca esperanza que me queda, dejen me libre si tanto me aman...onegai"

(...)

"Pequeña Nozomi, tu eres la reina en este gran juego, ahora debes encontrar a tu rey, pero...cuanto tiempo te llevara encontrarlo?"

(...)

"Seis puertas se han abierto ante ti, pero aun quedan otras siete, que harás cuando no sepas que decidir?"

(...)

"Que decidiras hacer en él momento en él que caigas en la locura, acabarás con tu vida o simplemente te alejaras de todo?"

(...)

"Tu vida siempre fue pafica hasta ése día, que harás ahora? Date prisa él reloj cada vez avanza mas y tu tu quedas sin tiempo"

(...)

"TIC, TAC...Tu hora a llegado, que puerta has elegido? Sera la puerta del amor y él placer o la puerta del dolor y él sadismo?"

(...)

"Yo nunca quise que nada de esto ocurriera, pero ustedes lo han hecho peor, que debo hacer? Salven me, aun tengo esperanzas en ustedes"

Todo esto y mas en..."La novia de los trillizos...O algo mas?"

『 La novia de los trillizos...O algo mas? 』 || DIABOLIK LOVERS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora