•Actuar•

2.6K 344 76
                                    

Evan y Nataly les tocó hacer un proyecto juntos.

Ya estaban a finales de semestre.

Entonces casualmente les toco ser los protagonistas de la obra de final de ciclo.

¿Casualidad?
¡Claro que no!, todos en la escuela habían votado por ellos, ¡hasta Gabriela!

También los profesores.

Y en la escena final -la cual agregaron los estudiantes cuando supieron quienes eran los protagonistas.- Era un beso.

De hecho al principio los dos morían en un trágico accidente de auto.

Pero como dije antes, ¡todos shippeaban a Evan y Nataly!, ¡¿quien podría matar a su pareja favorita?!.

Nadie.

Entonces, obviando que ninguno de los dos sabe actuar... no será tan difícil "actuar" sentimientos de enamoramiento, ¿cierto?

"Actuar"

Estaban en la casa de Nataly ya que sentían que tendrían más privacidad y querían ensayar la escena 2 semanas antes de la obra.

— No me gusta ese final— dijo Nataly sentándose de sopetón en el sillón.

— ¿Por qué?, es un final feliz, ¿no te gustan?

— ¡Claro que me gustan!, pero siento que a está historia le falta algo—dijo tocándose la barbilla con el dedo índice.

— Ya, vamos a ensayar—dijo Evan riéndose de la expresión de la pelirroja y sentándose a su lado.

—La lluvia era cada vez más fuerte y cuando, sus labios rozan se besan demostrando lo que sentían, un beso de amor verdadero—. Citó Nataly —¡Que cliché!

— ¿En serio?, ¿y si cambiamos un poco el guión?— dijo Evan levantándose y tomando la mano de la chica para que imitar a su acción.

— ¿Cómo?— dijo la pelirroja, curiosa.

—¿Qué te parece un beso robado?—pregunto Evan y la jalo por la cintura para que sus cuerpos chocaran y esto ocasionará que sus respiraciones se acelerarán.

— ¿Cómo que un beso ro...?— la pregunta quedó en el aire cuando el chico de ojos miel juntara sus labios con los de la chica.

📚📚📚📚📚
No se lo esperaban ¿cierto?😏
¡Pero a donde se fue el Evan tierno!

Ya había publicado este capítulo pero luego me encontré con esto

Tal vez no es mucho pero ¡#851 en historia corta! Y la verdad no se como darles las gracias en serio, muchas gracias ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez no es mucho pero ¡#851 en historia corta! Y la verdad no se como darles las gracias en serio, muchas gracias

Aún no se me pasa la emoción 😂❤

MUCHAS GRACIAS EN SERIO

•~•~

Awwww, Saraí del 2020 les sigue agradeciendo el apoyo que le dan a esta historia, no puedo creer lo mejor que ha llegado 💛💛

Oye, ¿estás leyendo un libro? (#EM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora