cap 3 (los padres de marco)

9 2 0
                                    

(despues de aver ayudado a star a levantarse se quedaron un buen rato hablando( pues ya era tarde y querian aprovechar y llevaban unas 2:00 horas charlando star sentia a marco algo frio hasta que star le pregunta algo a marco)

STAR:si y cuando conocere a tus padres ?

MARCO:.... (se qeuda callado)

STAR:marco!

MARCO:despues !(contesta enojado y con ojos llorosos)

STAR:ok(contesta algo nerviosa y se da cuenta que algo no andaba bien con sus padres y asi que decide cambiar de tema)

STAR:mejor vamos a casa que se hace tarde

MARCO:tienez razon y donde te estas qeudando?

STAR:no se le llaman hotel y no me gusta aveces hacen mucho ruido

MARCO:te podrias qeudar en mi casa solo estoy yo y mi hermano mayor joel no te dira nada casi nunca se encuentra en casa (su hermano mayor no no saldra tanto en el fanfic puesto que siempre se encuentra fuera de casa solo saldra rara ves puesto que este sera el remplazo de lso padres de marco)

STAR:Seguro no quiero causar incovenientes o algo asi

MARCO:si vamos

STAR
: ok c:

(llegaron ala casa de marco)

MARCO:entra c:

STAR: wow esta es tu casa ? , que que es eso !!!

MARCO:un perro no los conocias ?

STAR : en mewni no hay de esos :c

MARCO
:mewni ?

(star le esplica lo basico de mewni )

(y comienzan a charlar en la sala y star sigue notando muy frio a marco como con cara de pocos amigos y sin orgullo como si le faltara algo )

( en ese momento entra su hermano de marco entra algo molesto por ver ah star) (su hermano trabajaba pero era alcholico)

JOEL:marco que mier** hace ella aqui >:v

MARCO:tranquilo es una amiga se quedara a vivir aqui

STAR
:lo siento si quieres puedo irme

JOEL:si largate esta es mi casa

MARCO
:no star siempre s epone asi para mañana se le baja solo es un borracho

JOEL:que no se te olvide que cuando mama y papa se fueron me dejaron la casa a mi si quiero tambien te echo (dijo mientras le sacaba el aire con ul gope en el estomago)

MARCO:no lo.. los men.. menci .. menciones aqui (dice mientras recupera el aire)

JOEL
:y tu que sigue s aqui ya largate (le dice a star)

STAR:eres un idiota como puedes ser asi con marco !!(se va corriendo y llorando)

JOEL:ya levantate de una maldita ves y rcoge aqui vengo cansado y hasme de cenar

MARCO: se levanta y le dice haslo tu ers una idiota no puedes ser algo cortez con una chica ?
si dices que me puedes echar lo puedes hacer tu solo !!(sale corriendo y joel lo intenta alcanzar pero este se salta umna barda)

JOEL
:maldito idiota (se va adentro de la casa a dormi)

MARCO
:donde se abra metido star ??
MIENTRAS TANTO

(star no puedo crerlo estoy en la calle sola y de noche , pero ella se preguntaba algo qeu que les habia pasado a sus papas, y por que su hermano lo trataba asi)

en eso olle una voz gritar su nombre
MARCO
:STAR!!!

STAR
:marco???

MARCO
:donde te avias metido!?

STAR
:solo sali corriendo no queria que tu hermano te hiciera algo por mi culpa :c (esta agacha la cabeza)

MARCO
:te puedo confesar algo ?

STAR
:si que pasa ?

MARCO
:algo me sorprendio de ti :') que yo abia tenido varias problemas donde mi hermano me golpeaba habia adultos,adolescentes, incluso niños y de todos ellos nunca habien echo nada por ayudarme :c solo tu star :')

STAR
:encerio ? , no fue nada solo defendi a mi amigos ;) (se quedo pensando marco no es de amigos?)

(Marco al oir amigo se sorprendio y le dio un abrazo ah star pero el no sbaia como Dxpuesto que nucna habi dado un abrazo bueno si pero hace tiempo)

STAR:que lindo marco :') gracias por intentar ayudarme a quedarme contigo y por defenderme frente a tu hermano :') lamento que por miculpa te dieran ese golpe :c

MARCO
:tranquila siempre lo hace siempre que le menciono que biene borracho :v

STAR
:puedo hacer algo ?

MARCO
:no gracias

(se qeudan en silencio unos minutos viendo la luna)

STAR:disculpa si soy chismosa o entrometida pero puedo preguntar que paso on tus padres ?

(marco se sorprende y levanta la mirada iendo fijamente a star calgo molesto)

MARCO:por que lo quieres saber?

STAR:por que me preocupas :c pero si no quieres no te obligare a decirlo :c

(MARCO solo suspira)



Bueno amigos que abra pasado despues le abra dicho o solo se abra alejado y se fue a casa oo ??

los dejare con la pregunta xD

bueno adios se les quiere adios !!

#DAM's_Squad






amor adicto(starco)Where stories live. Discover now