CAP 9 (marco fuera del hospital)

8 0 0
                                    

disculpen chic@@spero ya no pondre los nombres asi 

EJEMPLO MARCO:

ahoran seran normales asi Marco:

no es por ser payaso pero eso me lleaba otros 5 minutos pasar nombre pr nombre poniendole color ma fuertes  ya veces me frustraba pero bueno gracias ahora si ya sigue el cap c:

ADVERTENCIA:hay una parte que quiza algunos no entedarapero aqui pasara algo para mayores de 18 años o los menos que le entiendan pero no me hago responsable si te molesta  o algo asi y si no te gusta puedes saltarte este cap Gracias ahora si sigue leyendo o saltaste este cap adios c: ah y por cierto star on que tenga la varita no sera mencionado casi nd sobre ella ni del libro digamosque sera una chica normal 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Star:ya joel dejame empaz vete de aqui >:V (lo dice algo asustada pero tambien muy enojada)

Joel:tranquila aparte estamos olos y supongo que ya sabes e estas cosas y apuesto ah que ya lo has echo con marco  

Star:si si se que es , y no no le echo con marco por que el no es un idiota para faltarle el respeto a una mujer (volteando a ver a otro lado y con los brazo cruzados y ojos cerrados)

Joel:solo te dire buenas o malas(acercandose a ella)

Star:alejate hueles horrible hueles a cerveza y cigarro (empujandolo)

Joel:creo que sera alas malas (la agarra del brazo y le iva aquitar la blusa cuando siente un fuerte golpe por deetras)

Joel:que mierda sobandos la cabeza 

??:eres un idiota no te acerque aella nunca mas y largate de aqui o yo meencargar de que te vallas >:v 


??#2:como averguenza ver a hombres tan sin verguenza como tu >:v , puedo patearlo ?(mirando al que estaba alado suyo) 

??:si haslo 

??#2:no tendre compasion,largte de aqui o me encargar de sacarte a patadas >:V 

Joel:malditos mocosos me las pagaran  mas tu marco(señalando a marco)

Marco:si largate no por que este lastimado quiere decir que no puedo defender a star (poniendo a star detras suyo)

Diego:ya largatede una buena ves y no regreses 

Star:marco tenia miedo de que tu hermano me hicieraalgo :c gracias a dios volviste si no ahorita quien sabe que ubiera psado :C (abrsandolo feurtemente mientra salian  incontables lagrimas de sus ojos) 

Marco:no hay nd que agradecer ,te lo dije estoy para protegere de quien sea incluso de mi hermano (lo mira y le sonrie) 

Star:pe- pero que haces aqui se supone que saldria mañana (miraba confusa secandose algunas lagrimas) 

Marco:si pero diego me fue aver y ... 

FLASHBACK

Diego:doc eh vuelto  a ver a marco 

Doc:o el muchacho de la habitacion 309 ?  (referencia a wk )

Diego:si el y chicade pelo rubio ya se fue ? 

Doc:si hace unos 5 minutos pase aver al joven marco 

Diego:gracias doc 

(va ala habitacion donde se encontraba marco)

Diego:como te sientes marco ?

Marco:mejor gracias algo adolorido pero fuera de eso bien .. no has visto a star cuando llegaste ? 

Diego:no el doctor me dijo que se fue a casa hace unos minutos ... 

Marco:cres que este bien ? (mirando a diego preocupado)

Diego:por que preguntas ?(mirando cofundido) 

Marco:es que mi hermano esta solo con ella y nunca se han llevado bien y me preocupa que le haga algo o la saque de la casa ... puedes ir  ver como esta ?

Diego:no se en donde es tu casa marco :|

Marco:maldicion es cierto y star apenas perdio su telefono que hacemos ? 

Diego:puedes caminar ?

Marco:si por que ?(mira ckonfuso a diego)

Diego:consegire que te saquen .. 

Marco:solo hay una opcion ... 

Diego:hace un momento el doc que solo on iyecciones(mirandolo fijamente con una sonrise de maldad ) 

Marco:no,no,no,no no no habra inyecciones !! (mientras movia sus manos )

Diego:Doc!!!!!

Marco:que no se te ocurra !

(entra el doctor) 

Doc:si que pasa ? 

Diego:traiga las inyecciones para qu marco recupere fuerzas y pueda salir ahorita 

Doc:seguro marco ??

Marco:no doc yo no dije eso me espero a mañana !!(dice nerviosos) 

Diego:tranquilo doc yo lo agarro 

Marco:q-que?(voltea a ver a diego 

Diego:quedate quieto  (agarra a marco fuertemnte)

Marco:diego que haces !!!??.. sueltame !! (tratando de safarse)

Diego:morro me preocupan tu y star asique qudate quieto qu si no te vas tu no salvas star de tu hermano no sbes si puede hacerle algo ... 

Marco:tienes razon :c(deja de tratar de safars (

Diego:ok te soltare y aguanta la inyeccion y haslo por star..  olle como le tienes tanto miedo alas inyecciones ya vas a cumplir 17 y te siguen dando miedo ?(rie)

Marco:ok solo por star(diego lo suelta) n preguntespor que solo tengo inyeccifobia :v 

Diego:esa palabra existe ? 

MArco:no exitia peor yo la cre :v 

Diego:ok como digas ponlo en un diccionario :v 

Marco:si que diga marco copyrhight

(star interrumpe el flash back) 

Star:marco ve al punto 

Marco:o si claro deespues el doc me inyecto y salimos lo mas rapido possible tuvimos uqe tomar un taxi y despues de eso oimos gritos de ti y sabiamos qeu pasaba algo .. y asi es como terminas aqui hablando (rie) 

Star:gracias marco por ser valiente y aguantar la inyeccion por mi (rie) no se que haria sin mi valiente que aguanta cuchilladas (rie)

Diego:jaja 

Marco:olle no me hagas burla ..

Star:no es burla marco (lo mira fijamente) eso significa que si ubiera estado en peor situacion ubieras echo lo impossible por salvarme gracias :') (lo abraza)

Marco:(le sussurra  en el oido )star por ti aguantaria una inyeccion,espada,balazo incluso la muerte pero no aguantaria distanciarme de ti  o que me olvidaras ... tu eres lo unico que me motiva a no caer en malos paos (lo mira con una lagrima en el ojo) por que tu eres mi unica familia star:')

Star:nunca abia escuchado algo tan lindo de tu part marco (lo abraza y empieza a llorar)

Marco:tranquila me pondras mal :C 

Star:son lagrimas de alegria menso :') wow creo qu debo de ponerme en peligro masseguido (rie y mira al castaño con esos tremendos ojos azules y el castaño con sus ernormes ojos cafes lo cual hace que se hipnotizen ambos)

(se acercaban casi al punto de que sus ojos s tocaran y cuando estaban a punto de rosa sus labio un ruido haceque despierten)

Marco:que raios(mira a diego el cual tenia un cigarro) 

Star:encerio diego? 

Diego:que tiene de malo dejenme fumar no ? todaia son niños para entender estas cosas morros :v 

Marco:eran cigarrillos de mi hermano verdad ? 

Diego:nouuuu (cerrando el cajo de su hermano de donde saco los cigarrillos) 

Marco:bueno diego llevate la caja es lo menos que puedo pagarte c: 

Star:si ademas no me gustaria ver los cigarros de su hermano aqui 

Diego:gracias marco quieres uno ? (poniendo la caja asia el )

Marco:no lo se nunca eh fumado antes)

Diego:solo inala y exala pero lento qeu is no te ahogas (prendiendole el cigarro) 

Star:ni nunca fumaras (agarrando el cigarro y apagandolo contra el piso y arrrojandolo por una ventana) 

Marco:raios star solo iva ser esta ves (cruzado de brazos) 

Diego:sabes que marca son ?? sabes uanto valen?? 

Star:no ni me interesa 

Diego:son 6 pesos pagamelos :v era mi cigarro :v 

Star:cllate o me devuelves la cajetilla completa :v 

Diego:no y hay muere aprovechada (volteando a otro lado) 

Diego:ya me voy mañana los veo cualquiero cosa marquen a este numero no se por si regresa tu hermano marco se siente mal ok (dandole el numero a ambos)

Marco:gracias diego 

Star:gracias idiota :') 

Diego:digo ya basta de insultos no ? >:'v

Star:fue con ariño :') 

Diego:bueno buen adios morros (caminando hacia la salida)

Marco:espera ! (agrrandolo del brazo)

Diego:que ? 

Marco:por que nos has ayudado tanto a nosotros si tu eres popular y todo eso puedes pasar tiempo con amigos etc en ves de lidiar con nuestros problemas por que ?? 

Star:cierto. 

Diego:morros es historia para otro dia quiza luego mejor descansen lo necesitan ya han tenido muchas cosas en las qu pensar por hoy adios (sale de l  casa)



Bueno amigos hasta aqui este cap :v 

denme una estrellita si les gusto y comenten que podria agrgar drama,accion,tristesa,amor o flicidad necesito cnsejos sobre como quieren que tome rumbo esta historia :) 

Bueno adios hatsa la proxima :') 

#Dams_Squad

la estrellita que no se te olvide teestoy viendo no pienses en apretar ese boton de continuar leyendo fanfic , no no !! que no se t ocurra se donde vives y como te llamas dame mi estrellita y te vas ! >:v 
-
-

-

-

-

-

-
-

-
-
-
ya le diste verdad ? bueno ya te puedes ir adios te quiero :3 y no te esty viendo o quien sabe :v no se cran camara :v

amor adicto(starco)Where stories live. Discover now