—Gracias, Suga —susurró. Sus dedos hacían círculos sobre mi pecho. Algunos me ponían la piel de gallina, otros no. Sonreí instantáneamente con mis ojos cerrados y dejé que algunos segundos de silencio tocaran su melodía en el aire.
—Cállate, quiero dormir —solté y ella rió.
—Azúcar agria...
—¿En serio te estás quejando? —volvió a reír. Reí junto a ella.
—¿YoonGi? ¡hyung! —sus manos pasaban rápidamente frente a mi rostro— ¡¡YOONGI, REACCIONA JODER!!
Di un pequeño brinco en mi lugar y fruncí mi entrecejo hacia su dirección.
—¿Quieres morir? —le pregunté.
—Esa frase es mía —me señaló con el dedo índice. Rodé los ojos y bajé su mano de mala gana—. ¿Qué esperas para salir, hyung?
Lo miré extrañado hasta que me doy cuenta de donde estoy parado. Todos los chicos están al otro lado de la puerta, fuera de la casa, a excepción de NamJoon —quien se encontraba haciéndome reaccionar— y mi persona. Apreté el agarré de la maleta que había olvidado que tenía en mi mano y me encaminé hacia la salida. No hay señales de Kaori, por lo que dejé mi maleta en la parte trasera de la camioneta y subí sin decir nada. Al estar sentado, mi celular sonó.
Número desconocido.
No pude estar allí para despedirme; fui a trabajar.
11:14 am.Les deseo un buen viaje.
11:14 am.Espero que nos volvamos a ver pronto, Min Agrio YoonGi. 👻
11:15 am.Reí ante sus mensajes. ¿Cómo consiguió mi número? No lo sé.
Pero, ¿para qué averiguarlo?Al menos sé que no perderé el contacto con esos lindos ojos azules.
llegó la Aspranchia.☜
¡HOLAS, CARAS DE BOLAS!
Espero que este One-shot más ñapa les haya agradado. ♡ Me gusta mucho la literatura erótica. Sin embargo, esto fue todo un reto para mi.
Cada palabra que escribía me daba miedo. Sentía que en cualquier momento mi mamá aparecería detrás de mi. :vvv
Sorry not sorry, mom.
En fin, anhelo que mis historias no les disgusten, así que haré mi mejor esfuerzo para que les atraigan lo más posible. ¡Fighting!~
Los Sarangheyo.~ ♡
¿Tienen alguna recomendación? Soy todo ojos.
¿ENTENDIERON? OJOS, PORQUE LEO. JAJAJAJAJA.*c ríe sola y explota*.
He pensado en crear un apartado dando información importante para A.R.M.Ys tanto oficiales como los novatos. Lyrics y demás. ¿Será?
Bultaoreune.🔥Ñapa: manera coloquial de mi país natal en la que se coloca "un ración más".
Normalmente se utiliza cuando pedimos comida, jsjs.—Una hamburguesa de dos carnes, enseguida.
—¡Y la ñapa!
*le avienta una tercera carne*.
7u7u7
ESTÁS LEYENDO
[2017 old oneshot] YoonGi - heterosexual
Fanfiction❝¿Por qué no vas tú solo?❞ BTS se va de vacaciones con el objetivo de reencontrarse con la antigua mejor amiga de Jin. ❝¿Sabes? Eres como un planeta; estás lleno de roca e hielo❞. ❝Y tú eres tal y como te describiste el primer día; fea y como morsa❞...