Joshua lo había hecho de nuevo.
Era asqueroso, la sangre caía al suelo, ya algo rojo de otras veces. Era algo difícil de limpiar.
El cuerpo estaba atado por las manos al techo y se balanceaba como una hoja de papel.
En realidad tal vez una hoja de papel pesaba más.
Después de haberle sacado prácticamente todos los órganos y algunos huesos eso ya no podía ni considerarse un cuerpo.El estómago de Jihoon vibró demandando comida, de manera que se dirigió la cocina.
Sabía que ahí le estaría esperando un pequeño festín.Eso era lo asqueroso de la situación, pero era consciente de que su novio lo hacía por su bienestar.
Hacía tiempo que le habían diagnosticado una enfermedad extraña y su cuerpo progresivamente dejó de funcionar casi por completo.
Todos, absolutamente todos los médicos se dieron por vencidos. No tenía solución.
Solo una enfermera en prácticas tuvo una pizca de esperanza, si es que le podía llamar así.Le explico que su hermano estaba trabajando en un proyecto qué tal vez podría ayudarle.
No le inspiraba nada de confianza, pero no es como si tuviese otra opción para escoger.
El hermano de la enfermera resultó ser Joshua, su actual pareja. Un chico con una mente excepcional, listo como ninguno, pero...loco. Completamente loco.
Era un médico sin titulación que al igual que todos le dijo lo mismo, que no tenía solución. Pero le propuso formar parte de su proyecto para el que necesitaba un voluntario.
Si fallaba, moriría igual, si funcionaba, sobreviviría,pero sería completamente dependiente de él por el resto de su vida hasta que lograra encontrar una solución.
Todo le parecía muy extraño, pero en ese momento fue la única persona que le ofreció algo similar a una solución.
Y si eso era poco, en ls tercera consulta descubrió que ese hombre era un dios en la cama.
De esos que ya no quedan, que le tocaba como si fuese lo mas precioso del planeta.Después de tanto tiempo soportando su cuerpo inútil, enganchado a veinte mil agujas y tubos para poder seguir funcionando, ese hombre le hizo sentir perfecto y hermoso.
Abandonó a su familia y se mudó con él.
Tras decenas de pruebas y meses de preparación, Joshua por fin decidió que era el momento de operarle. Su cuerpo respondía a todas las pruebas favorablemente y Jihoon parecía estar preparado.
Le quitó todo.
Retiró todos sus órganos afectados por la enfermedad y los sustituyó por unos similares de un material plástico.
Durante meses le tuvo en un estado similar al coma. Le cuidó con cariño, se aseguró de que su cuerpo funcionara mientras su interior sanaba.
Una vez consideró que ya estaba todo bien, le dio una habitación mas decente que la camilla donde había estado durmiendo hasta antes de la operación y le trató como a un compañero de piso, como a una persona normal.
Severas veces, Jihoon se paraba frente al espejo de la entrada y admiraba su cuerpo.
Abría su abdomen como si fuera una ventana y miraba sus órganos falsos funcionar.
Joshua siempre que le veía así no decía nada, pero mas tarde se aseguraba de decirle que su cuerpo era hermoso, que no se avergonzara de él y le hacía el amor con cariño.
Diariamente le hacía una revisión completa.
Abría su cuerpo, extraía todo y se aseguraba que las paredes del hueco vacío que quedaba estuvieran bien limpias y que las juntas de su cuerpo con los órganos no tuviesen ningún fallo u infección.
Al fin y al cabo el cuerpo de Jihoon siempre estaba abierto y corria el riesgo de tener acumulación de polvo o que incluso insectos se metieran ahí, por lo que tenía que tenerlo bien limpio.
A mas de eso, limpiaba sus órganos nuevos y se los colocaba correctamente ya que muchas veces se movian un poco de sitio.
Para Jihoon, tumbarse en la cama y dejar que su ya entonces novio cuidara de él era una delicia.
Le encantaba que Joshua se dedicara de esa manera a él.
Quizás por eso no le importaba lo que hacía.
O quizás porque lo necesitaba.
Su cuerpo tenía mas de máquina que de humano, por lo que no podía producir muchas proteínas, enzimas, etc.
Muchas podía obtenerlas pinchadas en vena, pero muchas necesitaba hacer que su cuerpo las produjera para así lograr obtener energía y esas a sustancias. Pero su cuerpo no podía hacer algo tan complejo.
La solución fue tan simple como desagradable: comer carne humana.
Jihoon aún no sabía de donde obtenía los cuerpos, pero Joshua había confeccionado una dieta variada que incluía prácticamente todas las partes de un cuerpo humano.
Por asqueroso que fuese, era sorprendentemente rico, y era lo que le permitía vivir.
Tampoco sabía como llegaba el dinero a casa, pero no le preocupaba. Estaba vivo y tenía un novio hermoso que cuidaba de él.
Su único problema era el charco de sangre medio reseca que tenía que limpiar.
!Feliz Halloween!
Mañana se viene algo mucho mas...guro...y ero... 🌚🌚🌚 Esperadlo ^-^
ESTÁS LEYENDO
Carne [JiJi]
FanfictionNo podía soportar verle de esa manera: Atado, ensangrentado y totalmente expuesto. Cada vez que lo hacía le resulta más repugnante, pero no podía quejarse. Al fin y al cabo lo hacía por él. Para llenarle de nuevo. Pareja principal: JiJi (Joshua x W...