Capítulo 2

588 72 12
                                    

Tal y como se esperaba, Joshua estaba en la cocina, aunque no se podía decir que cocinando. Más bien empaquetando la carne en tuppers y cosas semejantes.

Jihoon le abrazó por la espalda y se quedó ahí en silencio.
Joshua solo sonrió y acabó de empaquetar lo poco que quedaba.

Al acabar tomó las manos del mas bajo entre las suyas y jugó con sus delicados dedos.

-¿Quieres comer algo?

Jihoon asintió.

Sin una palabra más se puso a cocinarle algo de carne.

-Voy a tener que hacer algo contigo, siempre me estás pidiendo comida. -dijo riendo.

El más bajo le mordió la espalda en broma.

-Es que está muy rico y cocinas muy bien. -le apretó un poco mas- Además, te ves sexy cocinando.

Ambos rieron y a rato Joshua le sirvió un plato de carne.

Se sentó a ver como su novio comía, pero al rato se levantó y le dio un beso tierno en la frente- Tengo que ir al laboratorio... Cuando pite me avisas, ¿sí? Te limpiaré.

Jihoon asintió y le vio marcharse por el pasillo. No podía esperar a que su cuerpo digiriera los alimentos y pitara avisándole.
Quería que Joshua le revisara.

Desde el comienzo ambos habían sido muy promiscuos, pero desde que su cuerpo había sanado por completo sus relaciones se habían vuelto más íntimas y extrañas si es que esa era la palabra correcta.

Las paredes del hueco que quedaba al retirar todos su órganos habían resultado ser la parte más sensible de su cuerpo.

Al retirar todo lo que había dentro y haberle construido esa especie de pantalla reforzada, todas las terminaciones nerviosas de esa zona habían acabado aplastadas, repartidas por toda esa pantalla así como pasaba en un cuerpo normal con el glande, el clítoris o los pezones.

Es lo que había recibido a cambio de perder la sensibilidad de su vientre, que era ahora una simple ventana a su interior.

Joshua disfrutaba limpiar su interior mientras tenían sexo. Acariciar su interior con sus dedos, acariciar su próstata cubierta por menos de un centímetro de tejidos y besarle mientras él estaba vacío y a la vez tan lleno. Completamente abierto ante él.

Antes de caer enfermo jamás se habría imaginado que disfrutaría algo así. Aunque de hecho jamás se habría imaginado nada de lo que era su vida en esos momentos.

Al acabar de comer esperó pacientemente durante más de una hora hasta que por fin pitó.

Se levantó y se dirigió al baño para hacer sus necesidades se manera que Joshua pudiera retirar su vejiga sin que esta goteara.

Su enfermedad no había llegado a tocar la vejiga, pero Joshua se la retiró por seguridad. La enfermedad era demasiado extraña y no podían correr riesgos así que la retiró por precaución. Desde debajo de sus pulmones hasta su vejiga todo estaba inservible. Joshua con suerte salvó su diafragma, que ahora era la frontera entre el lleno y el vacío de su cuerpo. El resto seguía en su laboratorio, siendo sujeto de investigación.

Jihoon entró a ese mismo laboratorio y sonrió a Joshua, que ya lo tenía todo listo para él.

-Bienvenido. ¿Has ido al baño?

Asintiendo, Jihoon levantó los brazos y dejó que el más alto le quitara la camiseta, le levantara en brazos para dejarle en la camilla y acabara de desnudarle.

-Hermoso.

Acercó la mesa donde acostumbraba a dejar sus órganos y se desnudó también, quedando únicamente con la bata y unos guantes de látex.

-Sexy. -respondió el más bajo. Abrió las piernas para él y sonrió viendo como el mayor se colocaba entre ellas.

-Eres un pervertido.

Mientras decía eso, acarició sus mulos, subiendo la mano hasta su abdomen y abriéndolo.

Jihoon jadeó y observó atentamente cómo Joshua desprendía con cuidado todos sus órganos postizos y los iba dejando uno a uno en la mesa. En menos de diez minutos le vació por completo.

Sabía que lo que venía era lo mejor, por lo que se echó hacia atrás y cerró los ojos.

Joshua mojí una esponja suave en agua y delicadamente comenzó a pasarla por su interior. El agua estaba fría y en contraste con sus paredes calientes era excitante. Joshua sabía lo que le gustaba; pasó la esponja repetidas veces sobre su próstata y resiguió el contorno de su columna y de lo que no había retirado de su recto anal.

Poco a poco su miembro comenzó a levantarse, pero Joshua dejó de pasar la esponja.

Aún con los ojos cerrados, escuchó el sonido del lubricante abriéndose y levantó sus caderas expectante.

-Shhh, tranquilo. Todo a su tiempo.

Introdujo un dedo en su entrada mientras con la otra mano sujetaba su recto anal. Movió su dedo, al principio lentamente y mas vigorosamente cuando Jihoon comenzó a gemir.

Introdujo un segundo al mimo tiempo que introducía otros dos dedos por el extremo superior de su recto, lubricando así todo casi por completo.

Jihoon jadeó y movió sus caderas en círculos. En poco rato estuvo completamente dilatado y lubricado. Abrió los ojos pare mirar a su novio y puso su mano sobre la que tenía en su interior.

-Por favor...

Joshua asintió y retiró las manos de su ano para lubricar su miembro.

Sujetó sus caderas y se adentró lentamente. Con placer, observó como su recto cambiaba de forma adaptándose a su miembro.

-Eres tan hermoso... -Jihoon jadeó y arqueó su columna por el placer- Demasiado hermoso...

Acarició la columna desde el interior, acariciando cada vértebra bajo la piel provocando que el menor no pudiera contener sus gemidos.

Sin dejar de acariciar su espalda, comenzó a moverse.

Podía ver cómo su cuerpo al completo se sacudía con cada embestida y cómo su recto se movía apretándose y ajustándose a su miembro.

Era hermoso.

-Tócame...Josh, tócame.

Sin dejar de moverse, llevó una mano a sus testículos y la otra a su interior, acariciando su próstata.

La cara de Jihoon lo decía todo, estaba recibiendo el placer absoluto.

Al poco rato, Joshua apuntó su miembro a su próstata, golpeándola por debajo mientras era masajeándola por encima.

Con tanta estimulación, Jihoon acabó corriéndose en poco tiempo sin que su miembro siquiera hubiera sido tocado.

Su esencia describió un pequeño arco y cayó sobre su interior.

Con una sonrisa, el más alto observó como su interior se encogía en pequeños espasmos y le apretaba para poder completar el orgasmo.

Sólo viéndole correrse consiguió llegar al orgasmo también. Se corrió en dentro, haciendo que su semen acabara también sobre su interior.

-Precioso...voy a tener que limpiarte otra vez...

Jihoon, aún recuperándose del orgasmo se incorporó ligeramente y le miró- No...no puedo mas...me excitaré...

Con cuidado, Joshua salió de él y rodeó la camilla para besarle.

-Lo haré con cuidado y me encargaré de ti si te excitas de nuevo, tu cierra los ojos y descansa.

Carne [JiJi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora