Prologo

2.3K 225 19
                                    

NARRA NORMAL

Gotas de sangre caen de los vidrios rotos, gotas de sangre caen de las paredes agrietadas, gotas de sangre caen en el suelo formando charcos y charcos, que se extienden cual marea, gotas de sangre caen de sus manos manchadas, que abrazan con fuerza y a la vez ligereza a su hermano y madre que sollozan desconsoladamente entre sus brazos

-T-Tú... no tienes la culpa Nii-san-Dijo el pequeño rubio de ojos zafiro, mientras apretada con toda la fuerza que su magullado cuerpo le dejaba, el pecho del castaño, sobre el que lloraba-E-ellos querían lastimarlos, ellos e-eran malos..., tu solo nos defendisteis-Y lloro con más fuerza al sentir una leve caricia que buscaba calmarlo.

-No-Dijo la castaña que lagrimeaba sin control-es mi culpa, soy su madre debí protegerlos, tan sólo si yo hubiera

-NO-Interrumpió de manera fuerte, pero sin levantar la vos, antes de que ella se hiciera una idea equivocada- Yo tengo la culpa, yo hice todo, si hubiera actuado antes nada de esto uniera pasado, ninguno estaría en este estado-Aseguro ante la culpa que lo invadía, por las numerosas heridas que los tres tenían- Yo cause esto- Se refirió a los numerosos cuerpos que yacían mutilados, destrozados, desmembrados a su alrededor, que dejaban una huella carmesí se extendía de a poco-No dejare que algo así vuelva a pasar- dijo llamando la atención de ellos- no dejare que alguien mas las vuelva a las timar-Prometió mientras una sonrisa brillante apareció en su rostro manchado- Además, seria problemático no cumplirlo-Serenidad y calma desprendía su cuerpo aun de su estado, abrazándolos con más fuerza y acercándolos mas (Si es que eso es posible) a el- Los protegeré y cuidare aunque sea lo último que haga, son mi familia nunca los dejare.

Madre y hermano lloraron sin reja ni tregua los pensamientos y los dolores se esfumaron por un segundo y se dejaron abrazar por el calor, que desprendía ese cielo bicolor.

-Yo también-Dijo el menor, levantando la cabeza y mostrando sus ojos cristalizados y enrojecidos- Me hace fuerte y ayudare a nii-san-Sus palabras eran ciertas no dejaría que su hermano cargara con todo eso solo, pero una caricia en el pelo lo desconcertó.

-Jaja..-Rio levemente viéndolo con ternura- no, no lo permitiré-Dijo en un simple susurro- Ninguno se ustedes sabrá nada, esto solo se quedara como un mal sueño.

Antes de cualquier quejo o reproche les dio un ligero golpe en la nuca a cada uno dejando que se hundieran en sueños, pero conservando una ligera mueca en sus rostros. Besos sus frentes sellando todos los recuerdos amargos con una llama plateada y vio como sus expresiones se apaciguaban.

-Lo siento, pero esto es lo mejor, este es un peso que decidí y me toca cargar solo, seria problemático dejar que ustedes se involucraran también. Odio arrepentirme de algo y sé que de esto nunca lo are.

--------------------------------------------------------------------------------

475 palabras

--------------------------------------------------------------------------------

GRITA, GRITA Y GRITA

Nadie lo escucha

LLORA, LLORA Y LLORA

Nadie lo escucha

MATA, CORTA Y DESPEDAZA

Todos gritan con el

La sangre esta desparramada

Y todos lloran de dolor

Sus pequeñas manos ahora están manchadas

De un carmesí color...

YO, GRITO, GRITO Y GRITO

Pero nadie me escucha...

YO LLORO, LLORO Y LLORO

Pero nadie me escucha...

YO MATO, CORTO Y DESPEDAZO

Yo derramo sangre por todos lados...

Ahora todos gritan y lloran conmigo

Estoy sucio

Estoy roto

He sido usado

¿Puedo yo, ser perdonado?

---------------------------------------------------------------------------------

Este poema es de

The Hikikomori

Y su libro inocencia (itanaru), vallan a verlo está bien bueno.

!! Como el !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora