Narra???
Que día, que cansancio, quiero llegar a casa darme un baño y descansar un buen rato, eso es lo que anhelo con toda el alma.
No me gusta venirme solo, me da mal espina, pero no me queda de otra mi hermano menor por un año quedo con hacer un trabajo que tiene pendiente en casa de un compañero y de rematé se quedara a dormir hay. Eso cansa, me gusta estar pendiente de él, pero amenos sé que no le pasara nada (ya me asegure), como dije cansa, pero eso no es la fuente de mi extremo cansancio, sino otras dos cosas, vamos a ver, podría ser ¿porque recién acabo de hacer mi papel como Dame? o ¿porque hoy llegue en la madrugada de mi trabajo como asesino?
Ustedes se estarán preguntando en este mismo instante, ¿porque alguien que suena como un hermano sobre protector (o mama gallina), hace un teatro de Dame y trabaja como asesino?
La respuesta a eso amigo es sencilla, después de haberme manchado las manos a los 7 años, para proteger a mi familia. Pensé que contado todo lo que ya había hecho, ese era el camino que me podrí hacer más fuerte, ya estaba manchado ¿que importaba si un trapo manchado, se ensucia aún más?, así era mejor, podía ganar todo el dinero que necesito para mantener y cuidar de mi mama y hermano.
Porque el grandioso (Noten el sarcasmo) de mi "padre" nos manda una cantidad de dinero mísera al mes, que según él, eso es más que lo que necesitamos, cuando en realidad no nos llega a dura ni con muchas penas 2 semanas. Para que no pregunten de donde saco el dinero lo mando al nombre de él, no imaginan la rabia que me da cuando mi mama le agrádesele por teléfono todo lo que hace por nosotros, si ármenos supiera.
Yo sé muy bien, que él no trabaja buscando petróleo por el mundo, sino en algo más sucio, casi como yo, pero prefiero no decir nada.
Todo con el tiempo se descubre y aunque no lo armita, tengo miedo de eso.
Pero dejando todo eso de una buena vez (o al menos por el momento). Me estoy encaminando asía mi casa por la vía principal, tengo que cruzar la carretera y caminar unos cuantos caminos más para legar a mi hogar, pero es un martirio.
Al tener los sentidos tan agudizados, no puedo evitar ver de reojo todo a mi alrededor, los demás estudiantes que salen de las escuela y charlan entre sí, los peatones que tropiezan o chocan uno contra otro al estar apurados, el sonido de los autos, bocinas, campanas, y la vibración de las ruedas sobre el asfalto. Agradecería esto si estuviera en un lugar solitario donde cualquier cosa puede pasar, pero aquí entre tanta gente....ahhh es agobiante.
Bueno, pero como dice el dicho; mejor diablo conocido, que ángel por conocer.
Al llegar al crucé peatonal y ver que la luz esta en roja, no me queda más que esperar, tiempo que aprovecho para ver otra vez a mi alrededor, hasta que cacto algo. En la otra vía apareces de un callejón circundante, un chico de apariencia caucásica 20 a 23 si no me equivoco, vistiendo con chamara, botines negros y pantalón de cuero, pero eso no es lo que importa, se tambalea parece perdido, esta pálido y quizás fuera de ángulo drogado, fumado, ebrio cualquiera podría ser la causa de ese comportamiento.
No le quito la vista de encima, una persona así rodeada de tantos circundantes es algo peligroso, pero de todo lo que podría pasar no me espere lo siguiente. Al lado de este, paso por mera casualidad un gato de pelaje negro, al que este no dudo en levantar de una manera brusca y luego parearlo en toda la cabeza asiendo bolar y caer en medio de la calle, para luego darse la vuelta y volverse a meter en el callejón.
Fijándome en el felino vi que seguía con vida, su cuerpo se movía levemente mostrando que respiraba, pero parecía haber quedado inconsciente por el impactó. Y lo que es aún peor, un autobús casi lo atropella y digo casi, no porque el conductor se hubiera detenido, ni porque la suspensión hubiera sido alta y este hubiera pasado sobre él, no sino que gracia a mis reflejos (por los que no llegue a pensar ni un microsegundo), termine lanzándome a la carretera justo en el acto, para tomarlo entre mis brazos y de un giro rápido quedar en la otra acera evitando una muerte instantánea para ambos.
ESTÁS LEYENDO
!! Como el !!
FanfictionTsuna a la edad de 7 años, se mancho las manos, se prometió cuidar y proteger a su hermano Giotto que es menor que el por un año y a su mama, no importa que método, que trampa, que situación las utilizaría. Con todo eso a los 12 años, nunca imagin...