La Poción de la perfección

86 9 6
                                    

Byun Baekhyun, es el chico más popular de la escuela de Magia y Hechicería, no sólo por ser lindo y muy talentoso, si no por ser difícil de alcanzar para muchos. A sus 17 años, Baekhyun jamás a tenido novio o novia, el solo se encarga de cuidar su apariencia linda, razón por la que casi media escuela lo quiere de pareja.

Park Chanyeol no es la excepción, el esta muy enamorado de Baekhyun, a pesar de que Baekhyun no esté interesado en nadie.

Pero Chanyeol es inteligente y uno de los mejores con las pociones, hace 6 meses que Chanyeol a estado trabajando en la Poción de la perfección.

La aparencia de Chanyeol no era la más hermosa y su voz no era una de las más melodiosas, a diferencia de todos y todas las chicas que estaban tras Baekhyun. Chanyeol era el menos agraciado y aun así, cada ves que Baekhyun lo miraba le sonreía y lo saludaba lo determinaba mas, Chanyeol sabe muy bien que por esa sonrisa vale la pena probar la Poción de la perfección, sin importar si habrían o no consecuencias.

Luego de 6 meses por fin se decidió a probar la Poción.

Cuando el líquido paso por su garganta el sabor no le supo extraño pero sintió sus párpados pesados y cayó inconsciente, lamentándose por haber probado la Poción en el primero.

Luego de 5 minutos inconsciente Chanyeol abrió los ojos y se levantó lentamente acercándose a el espejo más cercano, cuando se diviso bien en este no pudo creer lo que veía.

Adiós espinillas

Adiós pelo enmarañado

Adiós nariz leve mente deforme

Adiós cuerpo desgarbado

Adiós fealdad

Chanyeol lo había logrado, había creado la Poción de la perfección y ahora por fin sentía que podría conquistar a Baekhyun, salió de su habitación corriendo y cuando por fin diviso a Baekhyun se dio cuenta de que todos lo miraban, cosa que lo puso nervioso y cuando posó su vista de nuevo en Baekhyun noto como este lo miraba y tenía un leve sonrojo en sus mejillas cosa que le pareció muy adorable.

Paso a paso se acercó a Baekhyun y sus nervios no le dejaron ni siquiera formular una oración cuerente y decidió escapar lo más pronto posible por que no importa que tanto cambiará físicamente, por que eso no cambiaba el hecho de que aún se podía poner nervioso al frente de Baekhyun.

Decidió regresar a su habitación y quedarse ahí quieto maldiciendo sus nervios y aun peor la mirada de todos sobre el, que lograron ponerlo peor de lo que ya estaba

Aun no sabia cuanto era la duración de la Poción, pero no pensaba salir de su habitación hasta que esta pasara.

Una hora había pasado y aun no pasaba el efecto de esta, su estómago pedía comida pero no quería salir, estaba sentado tranquilo cuando la puerta se abrió de golpe y Kris junto a KyungSoo entraron viéndolo sorprendidos se acercaron como locos y lo sujetaron comenzando a tocarlo por todos lados. Chanyeol no sabia si sentirse apreciado o violado por que su espacio personal estaba siendo atacado.

- ¿ pero es esto posible? ¿Chanyeol que demonios te hiciste? Necesito tu maldito secreto

KyungSoo estaba atento al rostro sin imperfecciones de Chanyeol

- entonces eso de que el friki desgarbado se volvió un adonis es real

Kris se cruzó de brazos viéndolo y sonriendo

- ¿ a que se refieren ambos ?

Los miro atento, alejando a KyungSoo de su espacio personal.

- hoy en la cafetería todos te vieron y muchas chicas y chicos se quedaron flechados por ti, todos se preguntan que paso con el adefesio que eras antes y el por qué ahora te ves como un maldito adonis.

La Poción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora