Capitulo 4: (hot)

49 3 4
                                    

Entramos a la habitación, me besaba tan ferozmente, este tipo es un animal, Apretaba mi trasero por encima del vestido y me pegaba más a su boxer.

Me tiró despacio en la cama, y se colocó arriba mientras quitaba mi vestido y desabrochaba mi sostén, cuando terminó los tiró a un lado de la cama, yo jugaba con el elástico de su boxer y de un tirón su miembro duró salió disparado, hice un movimiento para quedar encima de él, lo miré con malicia. Tomé su miembro en mis manos y lo acerqué a mi boca dandole un beso en su rosada punta, para luego lamerlo de arriba abajo para concluir entrándolo completamente a mi boca, podía ver su cara de placer, lo disfrutaba.

Lo succioné completo, el gemía y eso me excitaba.

-Me..me vengo.-Dijo con la voz entrecortada.

Acelere mis movimientos, y cuando ya estaba a punto de terminar, sentí como su caliente semen caía por mi garganta, lo miré mal él sólo sonreía maliciosamente. Se giró para quedar encima de mí, empezó dejándome un camino de besos desde mi cuello hasta mi abdomen, se detuvo al llegar a mi vientre bajo, creí que no seguiría pero bajó a mi entrepierna, succionó mis labios, y mi clitoris, y pummmm... un dedo, para luego introducir otro, los movia circularmente dentro de mí, Otro dedo, tres dedos, este hombre es un Dios del sexo.

-Estoy llegando. -Dije tratando de controlar mi respiración.

Introdujo otro dedo, ya eran cuatro, oleadas de placer recorrieron mi cuerpo, se sentía tan bien. No me dejó salir bien del orgasmo y ya su pene estaba rozando mi entrada, estaba desesperada por sentirlo dentro de mi. Me embistió despacio, para luego comenzar a hacerlo bastante duro, dolía un poco por su tamaño pero el placer aminoraba el dolor, aumentó su potencia y fue más duro, yo gemía su nombre alto y pedía más y más, aunque dudo que pudiese soportarlo, este hombre me iba a partir en dos.

Me sentía venir, el estaba a punto de hacerlo también, otra embestida más y ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, se tumbó en la cama junto a mi tratando de controlar nuestras respiraciones agitadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada a la fuerza. (Edward mercado y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora