Sonrío al verte sonreír. Amo la manera en que tus ojos brillan cuando bromeas con tus amigos o cuando comes deliciosamente alguna barra de chocolate.
Kim Taehyung.
Hasta con solo decir tu nombre, mi piel se eriza y un escalofrío recorre mi columna. Se siente mal, terrible. Pero tan alucinante al mismo tiempo.
Cuando me sostienes o me sonríes mi corazón se acelera a mil por hora. Los minutos se hacen segundos y deseo pasar más tiempo contigo del necesario. Tan solo con un suspiro tuyo y yo estoy a tus pies.
Ahora que lo pienso bien, esto, todo aquello que puedo sentir por ti es... extraño.
Kim Taehyung, tú eres mi mejor amigo, mi más preciado y único amigo. Yo puedo confiar en ti, ¿verdad? Entonces explícame qué siento.
Dime por qué cada vez que te veo con ella mi sangre hierve, por qué necesito que tus ojos se posen en mí y solo en mí, por qué tengo deseos de sujetar tu mano y nunca dejarla ir...
¿Por qué si después de que dijiste que solo me querías como tú amiga estos pensamientos no me dejan dormir tranquila?
Sé que tienes una novia que llena todos tus estándares, sé que la quieres, sé que yo nunca podría ser lo que tú buscas, pero si no me quieres lejos... ¿es tan difícil darte cuenta de que sigo aquí?
Sabes lo que me sucede y yo también. Y sabes cuál es mi posición ahora, mejor amigo. Pero... A pesar de estar de este otro lado, Taehyung... ¿Por qué sigues regresando hacia mí? Yo lo intento. Quiero, debo alejarme. Pero tú no dejas de hacerlo menos difícil.
Si tu novia y tú discuten y necesitas a alguien que te consuele, no me busques. Si no quieres dormir y lo único que deseas es charlar por horas, no me llames a mí. Si tu madre sale y debes quedarte solo en casa, que no sea a mi a la que obligues quedarse toda la noche para que te haga mimos mientras duermes.
Deja de hacernos las cosas difíciles o ámame antes de que me arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
The Other Side » KIM TAEHYUNG✔️«COMPLETA»
Historia Corta«Desde el otro lado... desde aquí es justo donde te estoy viendo, Kim Taehyung» Ella estaba enferma de ese falso amor que le quitó todo lo que alguna vez fue. Y de lo que será. °mini-fic. °completa.