Querido diario.
Bueno, hoy mamá me pregunto que tal me la había pasado en el colegio y yo le dije la verdad .. Le dije sobre Tonny y Roberto .. que, que me molestan y me acosan. Pero ella no me creyó...ella... ah, ella me dijo que estaba inventando ya que conocía a la mamá de Tonny y que ella parecía muy refinada.
La verdad, la madre de Tonny es una vieja estúpida y superficial que se cree la mejor en toda la ciudad por que su esposo es dueño de un exitoso concesionario de autos. Agh.
Odio a toda su familia, ya que tiene una hermana (melliza) de mi edad que de casualidad va en mi clase de gimnasia y son iguales, tienen la misma mierda por dentro y fuera.
Tienen un hermano menor que es un verdadero amor, por fuera, pero siempre que iba a hacer tarea con Tonny se la pasaba llorando y rompiendo cosas por horas, y horas, y horas..
Toda su familia es rubia y de ojos azules. Mientras yo soy castaña y de ojos verdes. Tan diferentes.
En mi instituto todos y todas son esos tipos que dicen "No importa lo de afuera, si no los sentimientos" pero, si no das la mejor impresión o simplemente no les caes bien a los idiotas populares del lugar.. Te odian.
¿Y quién creen que son los más populares? Tonny, sus amigos y su estúpida melliza junto con su clan de rubias de mierda.
Ellos lideran, por así decirlo, toda la escuela. Y gracias a ellos Todos me molestan.
Mierda. Me odian. Ellos me odian en serio.
Pero más Tammy, (hermana de Tonny, duh), oh dios deberías verla ¡Me detesta con ganas! realmente nunca hice nada para qué me odiaría y ella siempre lo ha hecho.
Pero, hubo una vez .. una vez que hubo un chico diferente .. Se llamaba Noah y el, el es tan guapo e inteligente. es muy gracioso y muy popular. Pero el..Un día paro de hablar conmigo y ya nunca conversamos excepto unas 3 veces pero fue muy incómodo enserio.
En fin, entre menos mierda alrededor, ¡Mucho mejor! así que.. Lección de hoy diario: No importa los demás, si estas bien contigo mismo.
Buenas noches. Te quiere; Julie.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario.
Teen FictionDescripción de como a veces la gente puede destruir la mente de una chica. Hasta volverla completamente loca y fuera de sí.