Querido diario.
Hoy Tammy me golpeo en la cara con un balón en la clase de gimnasia.
Le dijo a todos que fue un accidente, pero, pude ver su sonrisa de satisfacción al dejarme tirada en el piso sangrando.
Y como era de esperarse, mi mamá le creyó. Todos le creyeron.
Yo siempre era la niña mimada que quería que la castigaran, me decían que quería herirla. Todos lo hacían.
Cuando éramos pequeñas Tammy me insultaba y golpeaba siempre. Siempre.
Y ella y su hermano se reían mientras yo sollozaba y gritaba "basta Tammy, déjame" "Ya Tammy" "Para", pero nunca hacia caso, nunca paraba hasta qué Noah la callaba.
Pero Noah se hizo popular ya que le gustaba a una amiga de Tammy llamada Eleanor y hasta salió con ella. Y ahí fue cuando se olvidó de mi.
Diario te contare algo; pero no lo puedes decir a nadie. Yo una vez besé a Noah. Sólo una una vez cuando vimos una película y el me beso. fue mi primer y único beso hasta ahora.
Pero el y yo nunca salimos, aunque hablamos a veces al respecto sobre eso.
Pero pues, yo tenía miedo de que me olvidara, o de qué sólo jugara conmigo ya que tenía fama de ser de ese tipo de chico. Y yo no quería eso para mi.
Bueno, hay que proseguir con el tema de la estúpida de Tammy.
Pues, cuando fui al baño después de la enfermería (Por cierto, tengo un ojo morado) me reencontré con ella en los pasillos y me se río en mi cara con una carcajada tan fingida que hasta pareció dolerle ¿sabes qué me dijo? "Oh bitch, eres muy ilusa y nadie te cree, deberías suicidarte".
Hay que aclarar los puntos. punto número uno: ¿quién en todo el puto mundo con sentido común usa la palabra "bitch" en conjunto con el español? ¿No sabe lo vulgar e idiota qué se escucha eso? Y punto número dos: ¿Suicidarme? ¿Tanto rencor me tiene? Jesús Cristo. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
En fin, lección de hoy: Nunca juzgar a Tammy y su vocabulario de niña retrasada mental. por qué no encontrare una respuesta lógica.
Buenas noches, te quiere; Julie.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario.
Teen FictionDescripción de como a veces la gente puede destruir la mente de una chica. Hasta volverla completamente loca y fuera de sí.