#1

71 8 9
                                    

‹Sin duda habéis oído hablar de ellos, eso es seguro›

Según algunos testimonios.
Cuando visitas los lejanos pueblos en las zonas reconditas de Alemania, oyes aquellas historias

Todas hablan del mismo mítico personaje.

Un lobo o un hombre?

Con filosas garras que podrían desgarrar la corteza de un roble diez veces, su poderosa mandíbula destrozar tres cráneos humanos, y su peludo como tan robusto cuerpo medir lo que dos osos montañeses.

Eso
.. es lo que dicen.
sin duda la mas poderosa de las bestias, solo si todo esto fuese cierto.

-Por favor presten atención!

Mi mano que hasta ese momento guiaba el lápiz grafito entre mis dedos trazando líneas en la página donde debería estar escrito la clase de hoy, se detuvo.

me invadió un extraño sentimiento.

Mire hacia al frente, la pizarra estaba vacía, la joven profesora de historia dibujaba en su rostro  la sonrisa amable q la caracterizaba pero por la razón que fuese, esta vez aquella sonrisa no era dirigida hacia nosotros.

-Hoy acaban de transferir a un nuevo estudiante, espero que todos puedan darle una calurosa bienvenida, estudiante puede presentarse a sus compañeros.

Dirigí la mirada hacia la misma dirección q ella.

Su mirada era altiva, con aires de superioridad.

Alto, realmente muy alto.

Y con un Gran-Grandioso físico.

'Seré breve. Daniel, es como deben llamarme. No tolero a los idiotas como no tolero la lactosa,  Y No! No deberían por ningún motivo acercarse a mi chaqueta, es mi favorita. Eso sería todo, por ahora´

Llevaba ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón

«Tsk que arrogante» pensé.

Su mirada chocó con la mía y sentí un leve escalofríos.

inmediatamente una sonrisa adorna su rostro e increíblemente se  ve menos agresivo así.

La maestra aún en desconcierto corta la tensión con aplausos.

estaba seguro que la clase entera  quería reventarle el rostro a puño limpio.

'Aplausos porfavor´ Pidió la maestra, apretando la sonrisa.

Estaba apunto de dejarme llevar por la ronda de aplausos, cuando recorde que debía terminar mi dibujo, así que dirigí mi atención hacia la carpeta.

«Ha quedado Hermoso, se ve realista, Una obra de Arte sin duda» decia para mi.

Estaba tan concentrado admirando mi Obra de arte a grafito que no oi cuando le permitieron al nuevo tomar un lugar.

Lunas de Sangre [NielWoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora