«los colmillos son como filudas cuchillas cada una con un grosor distinto, juntas hacen un arma mortal»
-Sigues leyendo eso?.
-Es más interesante que escuchar cumplidos baratos de...mas o menos la mitad del internado.
-No te dejan en paz verdad?.
Niego con la cabeza aún con la atención en el libro.
-Quizás... si Daniel fuese tu mejor amigo pueda protegerte mejor que yo.
Cerré mi libro.
-J, no hagas que te bote por la ventana por favor.
-Lo siento, no diré más.
Giro hacia la ventana y miro al cielo.
-Hoy tenemos Luna creciente, cuando crees que haya Luna Llena?
-Más pronto de lo que crees.
-Tengo un raro presentimiento
-Es por la luna llena?.
-No lo se.
-Amas verla pero odias salir en esos días.
-Ya sabes porque odio salir.
-Lo sé, amigo.
-Irás a cenar?
-Si, vendrás?
-No, prefiero quedarme.
-Te veo luego?
-Si.
Las últimas semanas habían sido agotadores Debido a que Muchas universidades se congregaron en la feria Anual del Internado.
Y solo ese día podían ofrecer exámenes de admisión preferenciales a los mejores estudiantes.
J. Era uno de ellos, él recibió su carta de respuesta después de 3 semanasEsta vez obtuve 3 exámenes, pero solo uno era de beca completa, di lo mejor que pude. Y aún espero por las respuestas.
Mi cabeza quería explotar hace semanas y ahora quiere explotar por qué las cartas no llegan.
‹Supongo que dormir me vendría bien›
“Los aires de otoño eran más frescos por la noche”
Tome la Pijama más acogedora y cambie mis ropas alistándome para dormir.
Siento la suavidad de mis sábanas y la acolchada almohada, me acomodo y doy un largo bostezo antes de caer rendido.
«Bien dicen que la noche en la ciudades, las luces artificiales lo hacen día. En el bosque es de noche porque ni la luz de la luna puede alumbrar como el Sol en el Día»
ESTÁS LEYENDO
Lunas de Sangre [NielWoon]
Loup-garouEl Resplandor de Luna🌜 × No copiar no adaptar sin mi permiso.