Capitulo 1: La amistad, la tristeza de Nastu.

541 35 22
                                    

Era un día hermoso para cualquiera que viviera en Fiore.
Salvo para un joven, un joven mago llamado Natsu Dragneel. Quien se encontraba un tanto preocupado ¿Qué por qué se encontraba preicupado?
Pues resulta que recientemente se había enterado de que aún poseía algunas células E.N.D y por ello estaba preocupado.

Flashback:

Podemos ver a Natsu en su gremio hablando con nadie más ni nadie menos que con Lucy Heartfilia, una maga al igual que el.
Nastu se sentía el hombre más feliz del mundo ya que esa chica era su novia.

Ya que después de la misión de los cien años que de hecho terminaron en medio año, por que bueno su equipo junto tiene casi o hasta más nivel que el de Gildarts.
Natsu pensó en algunas personas que ya habían decidido tener una relación, y el resultado de esto fue: tener una vida con alguien a quien brindarle su calor y que se lo brindará a el.
Al principio no le intereso mucho en quien elegir para ser su pareja, pero después de pensarlo decidió que la mejor sería Lucy. Pues ella siempre lo apoyaba y hasta comía gratis en la casa de ella.

Pero en fin ese será un tema del que se hablará después, volvamos con la pareja de Fairy Tail que ya llenaban casi dos meses saliendo.

Con Natsu y Lucy.

Natsu: Oye Luce, te puedo preguntar algo? - Dijo el joven de cabello rosa.

Lucy: Eh! Si claro Nastu. Sucede algo?
-Preguntó su ya novia, un tanto confundida y preocupada por la manera repentina de comportarse su novio.

Natsu: No es nada grave, pero dime Luce. Luce, tu eres feliz conmigo? - Pregunto un poco serio.

Lucy: Pero claro que lo soy, no entiendo el porque de la pregunta. Qué te e dado motivos para pensar otra cosa? - Dijo un tanto molesta como preocupada por lo oído.

Natsu: No, no. No lo pregunto por eso es solo que quería oír de tus labios: Que eres feliz conmigo - Terminó con una sonrisa plus de las que solo el sabe hacer.

Lucy: Con qué era eso, escucha cielo no me vuelvas a preguntar algo así.
Casi matas de la mortificación - Habló mientras suspiraba la joven rubia.

Natsu: Perdón, perdón. No lo vuelvo hacer - Río este un poco divertido de la reacción de su pareja.

Lucy: Jmp - Fue todo lo que dijo mientras desviaba su mirada un tanto sonrojada.

Lisanna: Vaya, vaya. Se nota que se lleva muy bien la pareja NaLu, jeje
- Río divertida la hermosa albina al ver a la pareja ya nombrada por todos NaLu.

La joven albina quien estaba enamorada de Natsu, ya había superado casi por completo su amor por Natsu. Y aunque una parte de ella aun lo amaba, decidió dejar a su primer amor ser feliz con la chica que el había elegido.

Natsu: Hola Lis! No te había visto - Hablo sorprendido el joven DS.

Lucy: Hola Lisanna, buenas tardes - Habló con una sonrisa.

Lisanna: Hola Natsu, Lucy. Buenas tardes, y disculpen si interrumpo algo. Pero el maestro quiere verte, Natsu.

Natsu: El maestro!? Qué querrá? - Lo dijo como si nada.

Lucy: Tal vez un poco de respeto por tu parte Natsu - Dijo con una gota en su cabeza, por que obviamente no había cambiado mucho.

Lisanna: Jiji, sea lo que sea será mejor que vayas Natsu - Río tiernamente por la forma de ser de amigo y amor platónico.

Natsu: Esta bien, iré a verle - Dijo sin tomarle mucha importancia.

Gray: Con quien piensas ir antorcha rosa? - Se burlo el joven mago de hielo.

El Dragon Heart De Natsu. [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora