Silencio total...
Natsu: ¿Eh?...
¿Pero?... - balbuceaba un Natsu muy fuera de sí.El joven comenzaba a recobrar la conciencia, ya que al parecer estaba fuera de sí.
Natsu: ¿Qué es lo que se oyé? - Decía tratando de abrir los ojos, al parecer oía algo, pero no lograba entender que era.
El pequeño sonido empezó a oírse mejor al grado de se entendía algo.
?????: Nat.. Q.. F.e .o q.. P.. O? ¿¡Na.. U!? -Decía una voz no muy notoria y con eco.
Natsu: ¡¿Eh?! ¿Qué dices? - Dijó tratando de entender lo que aquella voz le decía.
????: !Natsu¡ ¿Qué fue lo que paso? - Gritó una voz femenina.
Natsu alfin pudo distinguir la voz e inmediatamente abrió los ojos.
Natsu: Lu.. ¡¡¡Luce!!! ¿Eres tu? - Pregunto confundido como alegre.
Elfman: ¡Natsu! ¿por qué demonios lo hiciste? -Gritó con gran ira, por no mencionar las ganas que tenía de golpearlo pero se contuvo.
Warren: Lo que hiciste es de cobardes - De la misma manera que Elfman.
Erza: ¡¡¡Natsu!!! Idiota - Ella no se contuvo y si lo golpeo con una furia que no era fácil de describir.
El pobre chico se estrelló contra algunos árboles, para luego de algunos minutos ponerse de pie.
Natsu: ¡Chicos! ¿De qué hablan? no entiendo que sucede - Dijó con voz temblorosa y con temor.
Erza: Todavía tienes el valor de decir eso? Después de... De ase... Después de asesinar a Gray - Esto último lo dijo con lágrimas, aquellas que retenía.
Natsu impactado, no creyó lo que decía la pelirroja. Así que con miedo y duda volteó a donde recordó que su amigo se encontraba.
Natsu: Gray... - No dijó nada más.
Se quedo callado un rato ahí viéndolo, el rostro de su amigo era calmado, serio, su cuerpo estaba inmóvil, sin respiración alguna, en sus ojos algunas lágrimas y heridas aun ensangrentadas.
Natsu vio que el también tenía sangre en sima, la cual se notaba que no era de el, ya que la tenía en lugares donde no tenía rasguño alguno. Pero eso no le importaba.De la nada pasaron por su mente todos aquellos recuerdos que vivió con su casi hermano, desde su niñes hasta la actualidad. Por más fuerte que el podría ser no pudo contenerse y estalló en llanto.
Eran unas lágrimas muy amargas, unas lágrimas llenas de dolor.Erza: Por lo visto... Lo hiciste cuando no estabas consiente... Pero eso... ya no importa... Eres una amenaza - Dijó con un tono corto mientras aparecía una de sus espadas.
Natsu: ..... - No habló una sola palabra, el se percató de lo Erza intentaba hacer, pero no tenía motivo de moverse.
Erza: Lo siento... Pero... No puedo permitir que tu lado demonico maté a todos... Adiós... Natsu - Dijó mientras levantaba su espada.
Lucy: No detente Erza, Natsu es inocente - Gritó mientras se abalanzava contra la pelirroja y evitar que lastime a su amado.
Erza: ¡¡¡Lucy quítate!!! - Gritó con ira.
Lucy: Natsu, ¡Corre! ¡Corre! Por favor ¡Corre! - Gritó con lágrimas en los ojos.
Natsu la vio y no pudo evitar hacer lo que esta pidió.
Erza: ¡Maldito! ¡Cobarde! ¿Y ustedes que esperan? Búsquenlo - Gritó mientras se quitaba a Lucy de encima como podía.
Los demás asintieron y fueron tras el.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Heart De Natsu. [En Pausa]
FanficNatsu Dragneel es un joven mago del mejor gremio de todo Fiore, que es Fairy Tail. para Natsu Fairy Tail es su familia, ya que no le queda nada más en el mundo después de la muerte de su padre Igneel y su hermano Zeref. Pero el joven mago tiene un...