Capitulo 1.- Presente (Valentina)

99 6 2
                                    

Presente.

Povs Valentina:

Hola ,mi nombre es Valentina Zenere ,hace algunos meses después de 2 años de esfuerzo, mi carrera estaba en el mejor de sus puntos ,era realmente feliz ,estaba cumpliendo mi sueño ,tenía una familia increíble tanto de fans cómo personal ,un novio súper lindo ,amigos , autoestima y etc.

Realmente no sé cómo explicar lo que sucedió ,porque no solo me vi afectada yo ,si no también otra persona ,pero eso él se los contará.

Jamás fui de esas personas  que se creen más que sus seguidores ,no fui hipócrita ,fui sencilla ,sincera y nada de interesada ,y es que en estos días me hago la misma pregunta "¿Qué hice mal?"  Supongo que a veces ser muy buena es un error común ,y que eso es a veces lo que nos trae problemas ,solo se que de un día para otro todo comenzó a derrumbarse y no solo desde perspectiva laboral si no también la personal ,y lo que me hizo terminar aquí ,en un departamento que se está cayendo a pedazos ,con salario mínimo en una guardería, aunque pensándolo bien no me fue tan mal ,bueno aunque esto no es lo mejor ,no estoy viviendo en la calle . El punto es que ,una persona ,no se cual fue su razón para hacerlo ,inventó y hizo muchas cosas para hacerme quedar mal ,pero eso te contaré más adelante ,¿por qué no investigué hasta averiguar quién era  o por qué lo hizo? ,porque traté de buscarle una solución a todo pero jamás la encontré y decidí seguir mi vida o lo que quedaba de ella ,hasta el día de hoy ,que me encuentro en esta cafetería esperando a la otra víctima de aquella persona con malas intenciones ,el chico ,parece querer cobrar venganza ,me da igual en el exterior ,pero interiormente de  igual forma quiero cobrar.

Pero antes de que te siga contando lo que en estos momentos sucede ,déjame explicarte y contarte desde mi perspectiva y la de el otro chico ,lo que sucedió ,para que entiendas lo que ahora te cuento .

Todos esos recuerdos siguen intactos en mi mente ,no quería contarlos ,pero es necesario para que te identifiques y entiendas.

Hater (Valentina Zenere y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora