Desperte con un rayo de luz alumbrando la mitad de mi rostro, fregue mis ojos y mire el reloj, que daba las 6:15 am, cerre y habrí mis ojos una ves mas para ver con claridad, al ver que si era esa la hora me levanté de un salto y corrí al baño, tenis 15 minutos para estar lista me duche y cepille mis dientes, suerte que había dejado mi ropa lista la noche anterior, pues era mi primer día de universidad y quería ir presentable, muchos piensan que la Universidad es distinta al Instituto, pero no es lo mismo, los mismo alumnos que se la pasan etiquetando a todos, los mismos grupos que te dividen de los demás, hay personas que nunca cambian no importa cuanto tiempo pase o lo que les pase.
Me vestí con un jeans color negro, y una blusa color crema con las zapatillas del mismo color, deje mi cabello suelto, tome mi bolsón y baje a desayunar.
-Buenos días linda- dijo mi madre separando su vista de donde se encontraba cocinado.
-Buenos días mamá-dije acercándome y besando su mejilla -Tengo que irme se me hace tarde- dije saliendo de la cocina
-suerte- la escuché gritar y sonríe, camine hasta la parada de buses ya me había retrasado 5 minutos, a los segundo un autobús se detuvo delante de mi y subí con las otras personas que esperaban por el, me senté y fije mi vista en la ventana, mi vida había cambiado tanto, hace un año pensé que sería el fin de mi vida y ahora estoy aquí...
Mi nombre es Amelia Ferrufino, y tengo ahora 20 años, vivo con mi mamá y mi hermana de 17, mi papá murió cuando tenía 18, fue en accidente automovilístico desde ahí mi vida cambió.
Me paso mis manos por mi jeans y espero verme bien, soy de piel morena claro, mido 1.62 mi cabello es color negro liso hasta mi espalda alta, mis ojos son color café claro, no como los de mi madre los de ella son unos café muy claros son preciosos, ella es blanca de piel porcelana, con cabello castaño a los hombros, y algo pequeña, a diferencia de mi hermana que mide 1.55 blanca con ojos café oscuro y pecas debajo de ellos, de cabello negro liso, soy más parecida a mi papá pero siempre con algo de mi mamá al menos en mi ellos siguen juntos...
ESTÁS LEYENDO
perdidos...
Teen FictionEsta cayendo en pedazos, derrumbandome y no hacía nada para detenerlo, todavía no se si el fue quien me salvó, oh me lanzo...