Capítulo 2 "Harry Styles"

43 4 0
                                    

Harry POV.

Programé mi alarma a una hora considerable para ir al estudio a grabar lo que faltaba del segundo disco, al terminar de grabar. Corrí a la sala de estar del estudio, Zayn me esperaba ahí.

-¿Qué paso, hermano?-Pregunte agitado, ya que inconsienntemente me fui corriendo.

-Necesito de tus sabios consejos-Me senté junto a él.

-¿Para que soy bueno?-Pregunte.

-¿A donde llevarias a una chica?-Dijo algo timido. Zayn era el tipico chico primeriso, que no sabia como actuar o a donde llevar a una chica. Sabía que de un modo a otro yo tendría más experiencia con las chicas.

-Zayn, esto es fácil, solo llevala a donde tu creas que pasaran el buen rato. Acuerdate que no importa el lugar si no la persona-Zayn se quedó pensativo por un momento.

-Dios, hermano ¿Y si no le gusta el lugar al que vamos?-Dijo algo alterado.

-Le gustara, ten fé. Eres un chico espontaneo y creativo.-Lo anime.

-Te debo una, Harry-Dijo levantadose y chocando su puño con el mío.

-¡Suerte, Malik!-Grite risueño. Él hizo un gesto con la mano y enseguida salio. Me quede viendo unas cuantas cosas con el productor y después me fui a la casa.

En camino a casa pase por un poco de alimentos, encontre rapidamente lo que necesitaba y en menos de 15 minutos ya estaba en casa, ordene un poco la habitación y decidi ver "Solo Amigos". Me acurruque en el sillón, sentía la soledad hasta por los poros, trate de concetrarme pero me sentía incomodo sin esuchar risas y sonidos raros de los chicos. Después de experimentar varias formas para sentirme agusto enfoque toda mi vista a la película. El reloj maracaba las 9:30, la película había terminado y Zayn ni Gemma hacian acto de presencia. Estuve bobeando un rato en la T.V buscando algo para entretenerme un rato. Pasaron unos 20 minutos y Zayn llegaba con un animo increible.

-Hey, puedo ver esa alegría sumergida desde cientos de kilometros ¿Como te fue?-Dije con un tono carismatico y curioso.

-Me fue de maravilla, es una persona increíble y pues le pedí que fuera mi novia-Dijo timido.

-¿Y acepto?-Pregunto.

-¿En serio, Harry? Esta actitud dice un "Si"-Dijo bromeando.

-Bueno, ya ¿Algo más que contar?-Pregunte. Conocia a Zayn y sus ojos se notaban que había algo de temor.

-Algo me preocupa-Sus cejas se bajaron y se mordio su labio en preocupación.

-¿Que pasa?-Lo mire extraño y tratando de descubrir otra sensancion más en su rostro.

-Los rumores van aumetando, la equivalencia de la abalanza se va para un lado..negro.

-¿Hablas de esos estupidos rumores de que Perrie solo esta contigo por fama?-Dije algo molesto.

-Justo esos-Movio las manos en forma de afirmacion.

-Zayn, eres muy reservado para tus decisiones y tu vida. Se que la abalanza va dar un giro increíble y ambos van a ser felices juntos, este la gente o no de acuerdo. Zayn era muy inseguro, y era muy dificil ver lo que generalmente estaba sintiendo, cuando se expresaba y daba a saber su sentir, era por que en verdad necesitaba ayuda.

-No quiero que la lastimen, en verdad me importa-Hizo una sonrisa torcida.

-No lo haran, hermano. Tienes nuestro apoyo-Dije dandole un poco más de confianza.

-Gracias, Harry. Te debo otra-Sonrio.

-No es nada, hermano-Le respondi la sonrisa-Oye ¿Quieres comer, ver algo en la tele o solo dormir? -Comí con Perrie, pero te acepto la película-Guiño un ojo y se acomodo en el sillón.

-Bien, escoge la que quieras.

-¿Te apetece ver"No le temas a la oscuridad"?-Dijo haciendo cara de fenómeno y en ese momento empece a reír, me encantaba pasar tiempo con Zayn, era algo callado, misterioso, pero era la mejor persona para sentirte bien.

Cuando ya iba a empezar la película llega Gemma, mi hermana vive conmigo, no era de los más normal estar con mi hermana pero me agradaba su compañia.

-Gemma ¿Quieres venir?-Dije sin despegar mis ojos de la película.

-Si, un segundo y estoy ahí-Respondio caminando a su habitación. Gemma se sento en el sillón reclinable y nos miro.

-¿Como va todo?-Pregunto.

-Bien-Contestamos los dos en el mismo momento y nos miramos con cara risueña.

-Aunque Zayn está mejor-Dije, y Zayn me dió un codazo.

-Y... ¿se puede saber por qué-Preguntó curiosa.

-Zayn salió con Perrie-

-¿¡Perrie de Little Mix!?-Pregunto emocionada.

-No, Perrie el ornitorrinco-Dije bromeando, todos empezamos a reír-Si Perrie de Little Mix.

-¿Y cómo es en persona?-Preguntó.

-Es más hermosa en persona, sarcástica y amable-Dijo suspirando.

-Puedo percibir que alguien esta sintiendo cositas-Dijo moviendo sus manos como si imitara a una araña.

-Siiii, eso creo- dijo relajado.

-Es fantástico, Zayn. Me alegro-Dijo Gemma, poniendo su atención en la película.

La película terminó a eso de las 12 y fuimos directo a nuestras habitaciones.

2do capítulo, gracias por leer, gracias Yare por ayudarme. Voten y comenten. Los amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A Escondidas (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora