____ POV.
Había despertado unos cuantos minutos antes, lo cual creía que aun me quedaba más rato para dormir, cuando derepente sonó la alarma.
-Estúpida alarma-Murmuré. Deje mi cuerpo en la cama por unos cuantos segundos antes de levantarme y ducharme. Decidí elegir algo muy casual, no tenia el animo en su punto estrella pero quería lucir bien. http://www.polyvore.com/cgi/ set?id=120940693&.loc ale=es-
- ___ a desayunar-Escuche gritar a mi madre y baje rápidamente. Me senté a desayunar, perdiendo en mis pensamientos mientras oí bajar a mis hermanos.
-¡Buenos Días!-Dije
-Buenos Días-Respondieron al unísono. Terminé de desayunar, y subí para alistarme completamente. Me despedí y salí directo a la escuela. En el camino todo era normal, no había casi nada de tránsito. El día marchaba agradable.
Al entrar a la escuela me encontré a Cher, mi mejor amiga, hemos sido amigas desde que teníamos 10 años.
-Hola Cher-Dije sonriendole gentilmente.
-Hola ___-Respondió.
- Te extrañé-Dije inconscientemente.
-Yo también, oye espera un segundo... como te voy a extrañar si nos vimos ayer tonta-Sono muy extraña y con un poco de burla en su voz tan fina que tiene.
-Oh, ¿Realmente lo dije?-Asintió- Perdón Cher traigo cosas en la mente- Ella solo sonrió y nos dirigimos a nuestros respectivos asientos. Pasaron las horas como si estas fueran segundos, el día se fue tan rápido.
En transcurso para mi casa iba pensando lo sola que últimamente me sentía, ya que mis hermanos agarraron su rutina y realmente siendo la más chica me hacia solo estar en casa haciendo deberes, y no era de esas personas que extrañan mucho a su familia, pero en verdad extrañaba convivir con ellos. Llegue rápido a casa y Al entrar me encontré a Perrie arreglándose, tenía hoy una cita con Zayn, no sabia muy bien como era él y que intenciones tenia con Perrie, pero me agradaba.
- Hola Pezza- Dije tomando una botella de la nevera-¿Lista para tu cita?- Pregunte curiosa.
-Si- respondió emocionada- te digo algo...- asentí- cada vez siento que hay un cliché entre nosotros, en verdad me encanta-
-¡Wow! Eso es buena señal ¿No crees?-Conteste animadamente. -Si, eso creo.-Sonrió-
-Y... ¿Cómo está la banda? Me refiero que como han estado las chicas.
-Bien, pues estamos en planes y organización de nuestro primer álbum y nos va increíble-Hizo una pausa-Oh y lo olvidaba ¿Te gustaría ir conmigo al estudio mañana? Tu sabes es sábado. ¿Qué dices?-
-Seria fantástico, Pezza. Bueno, no te interrumpo más, hay una larga lista en mi escritorio de tarea-Refunfullé-
-Bien, antes de que te vayas ¿Que te parece esto?-Dijo mostrándome un conjunto muy auténtico y tierno.
-Es perfecto, Pezza.-Sonrei.
Camine a mis habitación y me avente en la cama mirando el techo. Me quede viéndolo por unos segundos y analizando un poco la actitud de Perrie, desde que salio de "The X Factor" ha estado más entera y con una gran armonía por dentro. A pesar que muchos empiezan a juzgar las salidas que ha tenido con Zayn, ella sigue teniendo esa alegría interna. Lo cual admiraba. Me pare e hice mi tarea, la acabe en un lapso de 2 horas y entre dormir y ver "The notebook" decidí la segunda. Baje a la sala de estar y se oía un completo silencio, mire la hora y recordé que todos saldrían el día de hoy, excepto yo, como siempre. Después de casí 10 pañuelos y unas cuantas lágrimas después la película termino. Eran aproximadamente las 9:30 y no había señal de nadie aun. Preferí ir a dormir, me sentía bastante agotada. No pasaron ni dos minutos y ya estaba en un profundo sueño.
Bueno este es mi primer capítulo espero que les haya gustado, es mi 1ra novela. Le agradezco a Yariz por ayudarme, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS HERMOSA!!!!!!. Voten y comenten. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Escondidas (Harry y tú)
FanfictionAmar a alguien y que sea a escondidas es peligroso, pero a la vez una de las mejores cosas que te hayan pasado. Me pregunto que ¿Qué pasaría si todo se saliera de control y mis padres se enteraran de que Harry y yo somos novios?