☂Uno☂

720 35 0
                                    

Caminaba tranquilo por los pasillos del instituto, las clases habían terminado y la mayoría de los alumnos se fueron a su casa. Solo hacía tiempo mientras esperaba a Juvia que es probable que este con Gray, tratando de ligar con el, de nuevo.

Le causaba enojo eso, ver como Juvia intentaba varias veces traer la atención del chico de cabello oscuro, y este simplemente la ignoraba o rechazaba causando un gran daño a ella. También le dolía ver como nunca se fijaría en el, quien ya ocupaba un lugar en su corazón, si estaba enamorado.

El era el único que notaba la belleza que poseía, Juvia no era muy popular que digamos y aunque los demás la insultaran por su aspecto, el la veía hermosa. Su cabello azul que era adornado por dos trenzas que caían por sus hombros, y sus gafas de color rojo casi ocultando el color de sus ojos que eran azules como su cabello, le resultaba tierno su aspecto. Y aunque la mayoría del tiempo no hablara normal, porque siempre se refería a ella como tercera persona.

No importaba que tantas imperfecciones tenía, el la mira como la chica mas hermosa, simpática, alegre, cariñosa.

Y algunas veces estúpida, por no darse cuenta lo tanto que la ama.

▬▬▬▬▬▬▬✿▬▬▬▬▬▬▬

Hello✨
Ya se otra historia, quiero aclarar que solo la hice porque la idea se me vino a la mente y no quería desperdiciarla.

Los capítulos serán cortos y la historia también.

¡Rosy esta de vuelta!

Stupid girl; NaviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora