☂Cinco☂

423 34 5
                                    

No sabía porque pero sentía que algo no andaba bien, Juvia no lo espero esta mañana como todas las mañana. Pensando que algo podría haberle pasado no deja de preocuparle, o podría ser otra cosa.

Al llegar a su salón, se dio cuenta que la mayoría de las chicas estaban reunidas en un solo sitio hablando en voz baja sin entender lo que decían y ni se diga de los chicos que estaban mirando algo no mas bien a alguien específico.

Cuando dejo sus cosas en su sitio, se dio cuenta de la razón por la que todos estaban así, vaya que se dio una gran sorpresa.

—¿Juvia?—Su voz se mostraba sorprendida, y como no estarlo.

Su mejor amiga estaba con su cabello suelto, y un poco maquillada. Dándole un aspecto diferente, como si de otra persona se tratara.

—Ah, Natsu-san que bueno verlo—Sonrió, le pareció extraño que no hubiera hablado en tercera persona.

Algo estaba pasando, Juvia nunca dejaría su pelo largo suelto ni mucho menos usar maquillaje del tanto ella odiaba, y de sus gafas que no usaba en ese momento, el sabía muy bien que ella no miraba nada bien al menos que ocupara algunos lentes de contacto, de esos que se reusaba a utilizar por lo molesto que le resultaba ponérselos.

—Juvia, ¿Qué pa—No pudo terminar la palabra porque el profesor había entrado.

¿En que momento habían tocado la campana?

Decidió que mejor hablarían en el receso con mas calma, si porque en este instante debía calmarse y no lanzarle un montón de preguntas de lo que le había sucedido.

No podía dejar de verla en las horas de clases, si de por si ya la encontraba hermosa como era antes, no tenía palabras para como se veía ahora.

Y una vez más el corazón de Natsu fue atrapado por Juvia sin que esta se diera.

¿Qué habrá pasado realmente contigo?

🌜

La foto de arriba es Juvia.


Stupid girl; NaviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora