☂Tres☂

386 30 4
                                    

Lucy miraba con enojo a Natsu, este simplemente la ignoraba. Ambos estaban sentados en una banca de un parque. Las clases habían terminado hace poco y decidieron ir al parque un rato.

—Ustedes dos son estúpidos, no, mas bien idiotas.

—Vaya, me alegre como me apoyas.

—Ja, siempre te apoyado. Lo que me enoja es como ustedes dos no hacen nada, se que Juvia debería darse cuenta ya de que tu la amas-Soltó un pesado suspiro y miro a Natsu con seriedad-Y tu no haces nada, deberías decirles tus sentimientos.

—¿Alguna vez te has confesado a alguien?,¿Acaso sabes el miedo que puede sentir esa persona al confesarse?,¿Conoces el miedo al ser rechazado y perder a la persona mas importante para ti?

Lucy se sorprendió por su actitud, mas con la seriedad que dijo cada pregunta.

Natsu agacho su cabeza, sintiéndose triste y enojado a la vez, sabía que su mejor amiga tenía razón, hacia tiempo que debería a verse confesado a Juvia, pero no lo hacia por miedo a que se fuera de su lado, sabía muy bien que sus sentimientos no son correspondidos, la reacción que podría tener le causaba miedo.

Unos brazos lo abrigaron haciendo que se sorprenda. No dudo en corresponder, luego sintió como las manos de la rubia acariciaban su cabello tratando de calmarlo.

—Lo siento, no fue mi intención sentirte así—Su tono de voz cambio a uno suave.

—Descuida, tienes razón. Soy un idiota que tiene miedo a confesarse a una chica—Dijo con tristeza, mientras Lucy lo abrazaba mas.

—No eres idiota, y lamento referirme a ti de esa manera—Dejo de abrazarlo, lo tomo de los hombros para mirarlo seria—Eres mi mejor amigo y no quiero que sufras mas, se que no es fácil dejar a Juvia pero al menos intenta decirle tus sentimientos, solo así lograras dejarla ir y olvidarla.

Stupid girl; NaviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora