Veo como sus mejillas se tornan de color rojo y aparta la mirada de inmediato, observo como se encoje de hombros comenzando a trazar lineas en su cuaderno.
.-Te hice una pregunta. -Saco mi cuaderno junto a mi lápiz esperando a que responda aquella chica que esta sentada a mi lado: parecía como si fuera algo tímida, es de pelo negro con anteojos y algo delgada, es guapa al verla así de vista parecía algo bajita....
-Pia....Pia Gout. -Dice con voz algo suave y bajito, levanta su cabeza manteniendo su expresión algo seria.
.-Pia? -manifiesto algo confundida a lo que decía, hasta que siento como alguien le da un golpe en la mesa haciendo que salte asustada encontrándome con el profesor enojado.
.-¿Termino? o seguirá interrumpiendo mi clase, señorita Duncan? -mira al costado alzando sus cejas, al notar su expresión, parecía sorprendido.
.-Usted también, señorita Gout? -mas confundida que antes miro al costado hasta que entro en razón y me doy cuenta como si recién llegara al planeta Tierra.
.-Oooohh....te llamas Pia Gout...y recién me doy cuenta. -Suelto una carcajada apoyándome en la mesa mirándola con ternura.
.-¡Duncan! -Dice el profesor fuerte sintiendo como todos se ríen lo cual hace que el profesor se enoje aun más.
.-¿Usted la había visto alguna vez? llevamos tres semanas de clases y recién la veo aquí en clases, que chistoso, ¿no cree? -Digo alzando mi mirada viendo como el señor Mesias se quita los lentes apuntando la puerta.
.-¡Largo! -grita haciendo que suelte un gruñido, me levanto de la silla haciendo morisquetas.
.-Tan mal genio.....no es mi culpa que no le dieran anoche. -refunfuño lo ultimo y cierro la puerta de inmediato corriendo hacia las escaleras antes de que saliera a buscarme.
Una vez que llego al primer piso comienzo a saltar en los cuadrados que estaban en el suelo; de los cuatro años que llevaba en este instituto el profesor de historia nunca me había agradado, y bueno como se pueden dar cuenta a él tampoco le agrado, al menos es un sentimiento mutuo. Camino con pereza hacia el comedor para ver si habían llegado las tías de la comida, me asomo por la ventana sonriendo amplio..-Holaaa...-Alargo la "A" viendo como todas se giran felices al verme.
Resuelta que era como su hija, siempre que me sacaban de clases venía a tomar desayuno con ellas, claro muchas veces me regañaban pero eran una amor todas.
.-Déjame adivinar, te sacaron de clases, ¿no? -dice una parándose como diva, recargándose en una de sus caderas riendo ligeramente.-
.-Tú si me conoces. -Le apunto con mi dedo indice soltando una carcajada divertida para luego hacer un pequeño puchero.- ¿Me darían algo de comer? Mi pancita esta rugiendo...tiene mucha hambre...grrr. -digo con voz de niña chiquita arrugando ligeramente mi frente para luego reír divertida.
Veo que dejan un pan con queso y fiambre más un vaso con leche caliente, me despido de ellas con la mano para luego tomar mi desayuno e irme hacia los sillones que habían en el comedor, me dejo caer ahí mirando la televisión con atención dándole una gran mordida al pan. Siempre me había considerado una chica normal, con una buena familia y un buen amigo, el que me sacaran de clase lo consideraba normal en mi plena adolescencia, a parte realmente tengo una vida muy tranquila, y bueno, no puedo negar que me distraigo con rapidez quedando como la chica boba o torpe, pero no soy tan torpe...
.-¿Por qué miras el pan con cara de idiota?
.-Soy muy distraída, ¿verdad?
.-Bastante diría yo, a veces abusas de la palabra.
Miro con enfado hacia mi derecha embarrando la cara de Tom con el pan soltando un gruñido.
.-Pero eso me hace especial, ¿verdad? -Hago un enorme puchero haciendo ojitos de perrito mojado dejando mi mejilla recostada en el hombro de Tom.
.-Claro pequeña, nadie puede reemplazarte.
Sonrio con orgullo bebiendo mi leche sintiéndome algo mejor ante lo que decía Tom de mi.
.-Dudo que exista otra chica tan distraída y torpe...así que sí.
Le embarro nuevamente la cara con pan soltando un gruñido fuerte dejando el vaso de leche en el suelo yéndome del comedor dando fuertes zancadas.
.-Eres un imbécil.
Camino soltando varias palabrotas mirando el suelo chocando con una espalda algo fuerte lo cual hace que me enfade aun más.
.-No te cruces en mi camino simio.
Le doy un empujón a la persona sin mirarla a la cara caminando aun más rápido hacia el patio. Realmente a veces me daban ganas de matar a Tomas, no sé que se creía para decirme eso, no soy distraída ni mucho menos torpe...
*Lo eres.*
Me dejo caer en el banco del patio del instituto con los brazos cruzados, mirando el suelo enojada, doy un gruñido haciendo un movimiento rápido con mis piernas y brazos como si los estuvieran retorciendo.
.-¿Ya terminaste de hacer tú pataleta? -Escucho a Tomas detrás de mi pero no me giro y lo ignoro.
*así se hace Duncan*
Siento como se sienta a mi lado por lo que me alejo de inmediato pero este toma mi brazo y me acerca a él abrazandome por los hombros provocando que haga nuevamente una pataleta intentando alejarlo.
.-¡Largo de aquí! eres un imbécil...
Sigo con mi pataleta intentado quitar sus brazos de mi cuerpo.
.-No sabes lo idiota que fuiste, rompiste mi corazón, no sabes cuanto te odio...
.-No me odias pequeña, sabes que me divierte molestarte, y me amas.
No respondo y me quedo quieta soltando un pequeño suspiro mirando un momento a Tomas, para luego finalmente dejar caer mi mejilla en su pecho.
.-¿Irás a casa hoy? -Juego con el botón de la camisa de Tom mientras espero a que conteste a lo que le preguntaba.
.-Claro, ¿qué harás de comida? Espero que no sean otra vez Fi...
.-¡FIDEOSSSS! -lo interrumpo alzando mis brazos dándole un ligero golpe en su mandíbula lo cual me hace un poco de gracia, me alejo de el viendo que tiene una sonrisa y sus ojos cerrados.
.-Espérame en la salida, ¿si? ahora debo volver a clases ya que están apunto de tocar y debo hacer una tarea. -Dejo un beso en su mejilla levantándome de inmediato del banco caminando con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
¿El odio podrá ganarle al amor?
Teen FictionTodos los derechos de autor estarán reservados. Espero poder actualizar seguido.