jeongeyon está fuera de casa por los conciertos y únicamente podéis veros a través de las videollamadas por skype.
En este instante estáis en una.
-¿cómo fue tu día?-preguntas enternecida.
-bueno, hoy casi nay...
en un momento, nayeon, una de sus mejores amigas, entra a la habitación cogiendo a tu novia por sorpresa.
después de conversar la tres durante un tiempo, la otra chica comienza a "bromear" demasiado con jeongyeon.
algo que te puede llegar a molestar un poco.
tras una hora de videollamada, nayeon se va y jeongyeon se pone una sudadera, pues empieza a tener frío.
estás cansada, hoy tu día no fue muy bien, y en el trabajo, algunos casi destrozan el lugar.
decides irte a dormir, te despides de tu novia como sueles hacer.
-me voy a dormir, estoy bastante cansada, buenas noches, te amo muuuuucho
ella solo sonríe ampliamente y se despide con un adiós, algo que te extraña, pero solo es esta vez, ¿cierto?
las semanas pasan, jeongyeon cada vez es más distante contigo y en todas las videollamadas, se muestra más cariñosa con esa tal nayeon.
sabes que no tienes por qué sentir celos, pero es inevitable, amas a jeongyeon.
una noche, ya cansada de todo eso, decides llamar, pero esta vez una llamada de voz.
-jeongyeon, tenemos que...
-abre tu puerta.
tu novia no te deja terminar, y un poco confusa, obedeces.
cuando la abres, te encuentras a una jeongyeon con flores y la misma sudadera de aquel día.
-no sabes cuánto he tenido que correr para llegar a tiempo-te dice jadeando mientras intenta recobrar el aliento.
-jeongyeon, se supone que deberías esta...
tu novia vuelve a interrumpir
-lo he notado, he notado lo que te ocurre y para solucionarlo he venido aquí, no me gusta pensar que mi novia cree que ya no la amo como la primera vez, lo siento, siento no haberte prestado atención, te amo, y/n.
suspiras y la abrazas con fuerza
-yo también te amo, jeongyeon, eres la mejor novia del mundo.-contestas sonriente.
las siguientes horas las pasáis en vuestra habitación y finalmente, te besa aprovechando tu descuido. sonríes entre sus labios, hace tiempo que no los notabas en los tuyos.
hagan como que es una chica xd.