UN ENCUENTRO EXTRAÑO

16 3 3
                                    

Ya había explorado un poco Seúl habría visto muchas posibilidades de casas y empleos, mañana iría a cuatro entrevistas de trabajo, estaba feliz y nerviosa, estaba muy cansada y lo único que deseaba en verdad era en ir a mi habitación del hotel y recostarme, decidí caminar al hotel pues aun no me acostumbraba a los Wongs surcoreanos y no podia tomar un taxi, quizá hasta me estafaban.

Mientras caminaba pasé por un parque muy bonito lleno de vida habían , flores, árboles, arbustos, una laguna y luciérnagas que volaban con una increíble sincronización, caminé por este parque tomando fotos y admirando el lugar.

<<Que tranquilidad, esto es...muy bonito, dioss me siento niña otra vez, pero...que es eso?>>

Pense enternecida hasta que voltee, pude ver una silueta femenina algo confusa, me acerqué a esta ya que me había llamado la atención, a demás estaba sola y tenia una actidud sospechosa.

M: Holaa, ehh... estas bien?

Dije acercandome hasta estar justo detras de ella, la contraria no dijo ni una palabra, agarre su hombro para girarla y ver si estaba bien, pero apenas y tuve contacto con la chica, esta misteriosamente salió corriendo hacia el lado opuesto a mí, parecía algo triste y melancólica. Yo giré rápidamente y grite que se detuviera pero esta ya no estaba. Quede algo impactada por su rapidez, suspire decepcionada pues ahora pensaría en ella, pensé que sería diferente mi primera noche en Seúl, me di la vuelta para caminar al hotel y un chico alto estaba parado frente a mí, mi primera reacción fué agarrar mi bolso y pegarlo a mí pues ahí tendría mi gas pimienta y si intentaba algo podría defenderme con él.

Xxx: Que haces aquí?

Dijo con un tono algo molesto, parecía que me estuviera regañando para lo cuál respondí lo mas serena posible.

M: Perdóneme pero, no lo conozco, sería mejor que siga mi camino.

Dije tratando de esquivarlo por su derecha y ni bien lo pasé el joven cayó al piso desmayado, mi reacción fué rápida, tuve que ayudarlo pues escuché el choque de su cuerpo con el piso y ya que soy doctora...ese es mi deber y una responsabilidad, lo voltee con cuidado y levante ligeramente su cabeza para verificar que no tuviera golpes fuertes, comienzo a inspeccionar su cuerpo a la par y logro notar que tenia un corte, algo profundo a la altura de sus costillas, llamé de inmediato a una ambulancia haciendo presión en la herida para evitar mas perdida de sangre de la que ya había perdido lo que habria ocasionado su alucinación al confundirme con otra persona.

La ambulancia no demoró ni cinco minutos, les expliqué la situación y apenas lo subieron al carro subí yo también pues queria saber que pasaría con este chico que no parecia ser mayor a mí. Al llegar al hospital lo llevaron a sala de urgencias donde un doctor salió y preguntó que tenia, antes de que cualquiera de esos paramédicos contestaran yo lo hice, diciendo:

M: Pues verá, tiene un corte profundo en las costillas inferiores y una perdida de sangre leve, solo debe estabilizarlo poniendole antibióticos haciéndole una limpieza en la herida y poniendo unos puntos para cerrar porcompleto esta...pero rápido, no valla a ser que se infecte o le den convulsiones por la falta de sangre...

Tanto doctor como paramédicos se asombraron por mi amplió conocimiento y mi Coreano fluido, yo solo los miraba extrañada, me fui a sentar y ellos a hacer lo suyo, saqué mi teléfono celular y comencé a revisar mis mensajes, había uno de mi hermano menor que decia:

PERDONA PERO NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora