"Una persona puede sentirse sola,
aún cuando mucha gente la quiera"
- Ana Frank.
¿A veces no has sentido que lo que a ti te pase no le importa a nadie? ¿Qué estás tan triste que no tienes ganas de nada? ¿Qué prefieres estar en cualquier lugar en vez de estar en tu casa, con tu familia? ¿Qué sientes que ya no puedes seguir de pie? La última y más importante: ¿Podré olvidarme de la persona que era mi mundo?
Este es mi caso, quizá a ustedes les parezca <<trillado>> mi caso, pero a veces debemos vaciar nuestro vaso para empezar desde cero, para poder volver a llenarlo.
Yo soy Natasha, chica de 1.62 de estatura, ojos café oscuro, piel bronceada, cabello negro; tengo 16 años y siento que a nadie le intereso. Mi vida no es mala, literalmente hablando, pues tengo amigos, no muchos, pero los que tengo les tengo mucho aprecio; practico Karate (cinturón chocolate), tengo una familia "normal" a la que tampoco le importo, salvo para cuidar a << los demonios>> (mis hermanos) y tengo buenas calificaciones en el colegio.
Esta es mi rutina día a día, ustedes dirán porque a nadie le intereso... más adelante lo sabrán, vamos poco a poco. Yo no estaba mal a comienzos de año, podría decir que era feliz, pues tenía motivos para serlo; pero en febrero 14, (si, el Día de San Valentín) empezó el peor infierno que he experimentado, el amor.
¿Cómo el amor puede ser un infierno? El amor puede ser muy hermoso en libros y películas, y lo es... Pero si te enamoras de tu mejor amigo (aquí entra lo trillado) no lo es, yo cometí ese terrible error. Me enamoré de mi mejor amigo, de mi mundo, de la única persona que podía entenderme a la perfección.
No les negaré que el amor es algo mágico, impresionante, pero es como jugar con un cigarro encendido y un poco de gasolina <<es peligroso>>. Podemos enamorarnos sin ningún problema, el problema está en quien nos enamoremos. Pongámoslo de esta manera: tú amas con todo tu corazón a un chico, pero a él no. <<Si el sentimiento no es mutuo, no es un sentimiento>>
Después de un tiempo se darán cuenta porque yo Natasha John, estoy parada en el borde del abismo.
ESTÁS LEYENDO
En el borde del Abismo
Подростковая литература¿No haz sentido estar al borde de un abismo? uno que se llama amor, muchos creen conocerlo pero no lo conocen en verdad, pues te invito a leer y adentrarte en esta hermosa historia de amor.