Estaba plácidamente dormida, cuando mi pequeña hermana, Sally, aterrizó sobre mi abdomen haciéndome sentarme de golpe en mi cama; mientras montaba a <<caballito>> sobre mi estómago me gritaba que quería "tete". Como eran vacaciones de verano, me tocaba encargarme de los demonios que tenía por hermanos. A regañadientes bajo de mi cama y tropiezo con el "banquito" de mi hermana, que en realidad era una caja de zapatos que utilizaba para subirse a mi cama.
Entro al baño para cepillarme los dientes, cuando termino salgo para hacerle la "tete" a Sally que es su mamadera, veo el reloj digital del microondas <<9:24 am>> antes de preparar el desayuno para mi hermano y yo, reviso mi celular y sólo tengo dos mensajes. Uno de mi madre y uno de Kenneth (mi mejor amigo).
- Mom: hola bebé, como están, ya se despertaron.
- Yo: estamos bien, no hace mucho.
Mis ojos se agrandan al ver que mi primer mensaje del día de San Valentín en lugar de ser de Steven (mi novio) era de Kenneth.
- Kenneth: feliz día de San Valentin Nat, I Love you so much.
Releo el mensaje y me saca una sonrisa. Elimino el pensamiento en mi cabeza y le respondo.
- Yo: ¡Feliz día de san Valentín Kenneth! Te quiero muchísimo eres el mejor... besos.
Antes de bloquear mi teléfono veo que me envió el mensaje a las <<2:15 am >> no me impresiono para nada que estuviese despierto a esas horas, hubo un día que me despertó a las 12:01 de la madrugada el día de mi cumpleaños solamente para ser el primero en felicitarme. Lo quería mucho, pues es importante para mí, pero a veces, quería golpearlo en la cara. <<Hombre, mi sueño es sagrado>>
Preparo mi desayuno junto con el de Frank, comemos y friego los trastos usados. Vuelvo a revisar mi celular y leo muy bien <<no tiene mensajes nuevos>> decepcionada y furiosa le escribo a mi novio.
- Yo: buenos días Steven, como amaneces, espero que tengas mil cosas mejores que hacer. Escríbeme cuando estés menos ocupado.
¿Se ha notado mi ira y el sarcasmo? ¿Sí? ¡Pues esa era la idea! Me siento con los pequeños demonios a ver LadyBug en la sala de la casa y mi teléfono emite un pitido.
Tengo mensajes de Kenneth, Steven, Ashley, Priscilla, Elisa, y una infinidad de otros. Respondo todos y vuelvo a la televisión.
¿Les resultaría gracioso saber que Steven ni siquiera sabía que día era? Pues eso fue lo que me dio a entender con su mensaje. Para los que no saben, hay un invento novedoso llamado calendario y agenda, inventado hace miles de años quien sabe por quién, y te indica fechas importantes.
- Steven: hola osa. ¿bien y tú?
- Steven: disculpa por no escribir antes, pero me han despertado temprano para trabajar en la finca y no he tenido tiempo de escribirte.
¡Damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades, dentro de un momento presenciaremos un asesinato virtual impresionante, por favor manténganse en sus asientos!
- Yo: wau, sabes que solo toma 3.6 segundos escribir un mensaje, no has podido hacerte ni siquiera un tiempo para felicitar a tu novia el día de hoy.
- Steven: ¿Felicitarte? ¿Por qué?
- Yo: sabes que Steven, olvídalo... hablamos cuando estés menos "ocupado" bye.
Gracias a Dios el niño no volvió a escribir, porque si no iba a donde estaba y le daría con lo que tuviera a mano.
Sí, soy algo agresiva, y jodiona, y malhumorada. Pero ¿Y qué? Si no me quieren como soy porque me querrán por algo que aparento ser.
ESTÁS LEYENDO
En el borde del Abismo
Teen Fiction¿No haz sentido estar al borde de un abismo? uno que se llama amor, muchos creen conocerlo pero no lo conocen en verdad, pues te invito a leer y adentrarte en esta hermosa historia de amor.