Capitulo 2- "La caida"

11 0 0
                                    

Narra-Ariel

-Buenos dias amigas-dije

-Holaa te extrañe tanto-me contesto Carolina

-Hay yo tambien las extrañe mucho par de locas no fue lo mismo sin ustedes y sus locuras-dijo Caitlin con su dulce voz

-Vallamos a clases que tengo muchas cosas que contarles-dije-Que clase les toca?

-Gimnasia-dijieron las dos al unisonio

-Perfecto nos toca juntas vamos que se nos va a hacer tarde y no quedran que el profe nos ponga a correr-les dije

-Esperen chicas creo que olvide algo en  mi casillero ustedes adelantense yo ahorita las alcanzo-dije  mientras rodaba los ojos

*******************************************************************************

Ariel POV'S

Hiba caminando rumbo a mi casillero mientras leia un mensaje de mi madre...

*MENSAJE*

Hola hija no estare en casa cuando salgan del instituto pero les dejare la comida en el horno para que coman,te vas con tu hermano Chris.

BESOS :*

Cuando de repente choque con algo mejor dicho con alguien me quede embobada mirandolo pero traia una gorra que decia "SUPRA" que no dejaba ver su rostro pero por parte de su cuerpo era espectacular

Derek POV'S

Venia caminando por el pasillo con mis amigos cuando veo que viene una chica realmente hermosa mirando la pantalla de su celular que estaba a punto de chocar conmigo pero no hice ningun intento por quitarme asi que la chica callo al piso me daban ganas de ayudarla a levantarse pero como mi reputacion es de el "Bad-boy" del instituto tube que dejarla ahi.

De repente volteo hacia donde esta de nuevo la chica y miro que mi mejor amigo especificamente Justin la ayuda a levantarse en ese momento me daban ganas de agarrarlo a golpes pero tenia que controlarme por el hecho de  ser mi amigo.

Decidi alejarme de ahi porque la ravia me invadia y miro que ella viene de tras de mi y no solo viene sola viene con Justin charlando animadamente.

Narra Ariel

Al estar tirada en el piso miro que uno de sus amigos se aproxima y me ayuda a levantarme mientras el estupido con el que choque se quedo solo viedome ahi tirada.

Acepto la ayuda de el y noto como el chico que me tumbo estaba enojado y se va.

-Muchas gracias por ayudarme-le dije

-Oh no fue nada,soy Justin-me estrecho la mano-cual es tu nombre preciosa?

-Ariel-dije sin saber que decirle por su cumplido

Y haci seguimos conversando sobre temas aleatorios,y descubri que compartiamos clases juntos,el era en chico muy agradable no como su amigo y eso ojos color miel te hipnotizaban son realmente hermosos y asi seguimos caminando hasta llegar al salon.

Heartbreaker ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora