_______ (TN)Como es de costumbre sonó mi alarma haciendo que sobre saltara, con pesadez abrí mis ojos para acostumbrarme a la claridad que entraba a mi habitación. De mala gana me levante de mi cama para hacer mi aseo personal y empezar el día de una buena manera.
Carolina
Como normalmente sucede ______ (TN) me vino a despertar, con gran pesadez y cansancio me fui a duchar para luego bajar a desayunar con mi familia.
-TM: Carolina baja que se te hace tarde.
-Carolina: Ya voy, ya voy ten paciencia mami.
-____(Tn): ¿Cómo amaneciste? -Dijo ___(TN)
-Carolina: Excelente.
____(Tn) y yo nos disponíamos a comer, pero también conversábamos, cuando de pronto vimos en el noticiero, la nota que decía que Ariana Grande venia hacer su DangerousWomanTour a Costa Rica nos sorprendimos bastante ya que era una de nuestras cantantes favoritas, nos concentramos tanto haciendo planes para ir al concierto que no nos dimos cuenta que se nos hacia tarde para llegar a clases.
-___(Tn): Caro corre que se nos hizo tarde.
-Carolina: Dios se nos pasaron los minutos, corre.
-___(Tn): No entiendo porque nos pasa lo mismo siempre.
-Carolina: Lo sé, ya se nos hizo costumbre llegar tarde a las lecciones.
Afortunadamente en esta ocasión no fue así, ya que llegamos justo cuando tocaron la campana, nos dispusimos a caminar hacia el salón hablando de muchas tonterías, cuando al fin llegamos nos dimos cuenta que no había nadie en el.
-Carolina: _____(Tn) Se nos olvido que no teníamos clases hoy.
-____(Tn): Pero que despistadas somos.
-Carolina: Qué te parece si vamos a casa para cambiarnos y luego ir de compras.
-____(Tn): Me parece una excelente idea, vamos Pri.
-____(TN)
No entiendo como es tan posible que Carolina y yo seamos tan despistadas siempre, se nos olvido que hoy había asamblea de profesores, por lo cual no tendríamos lecciones, pero como es de costumbre a Caro se le ocurrió la magnífica idea de ir de compras.
Cuando por fin llegamos a nuestra casa me fui directo a mi habitación para cambiarme e ir al centro comercial.
Me vestí así:
Cuando estuve totalmente lista baje al living a esperar a Carolina.
Carolina:
Un rato después de que llegamos a nuestro hogar fui a mi recamara para alistarme y poder irnos
YOU ARE READING
El Destino 2x2 (CNCO)
RomanceDos hermanas mellizas que tenían un mismo sueño, el cual era conocer a su banda favorita CNCO. Por cuestiones del destino ganan entradas para el DangerousWomasTour de Ariana Grande, donde los chicos abrirán el concierto. ¿Pero Joel y Christopher sab...