Capítulo 1

180 18 10
                                    

Debe ser una broma..

Estaba en Hogwarts.

El castillo estaba justo en frente mío, el sol del atardecer iluminaba las paredes y los árboles con un color único, sentí un cosquilleo por todo mi estómago. ¿ESTO ESTABA PASANDO DE VERDAD? comencé a caminar hacia la entrada del castillo, allí estaba..con su cabello rubio platinado, peinado hacia atrás..sus ojos tan hermosos, su cara de arrogancia..si, estaba babeando por Draco Malfoy.
Me acerqué a él, al verme su gesto de fastidio desaparecio y me sonrió de una forma cariñosa que me pareció casi irreal. Iba a tomar su mano..

-Emily..

Su perfume era delicioso.

-Emily..

¿Por qué Draco Malfoy tenía voz de mujer?

-¡Emily!

Draco Malfoy, su perfume, el sol, y el castillo desapareció, en su lugar apareció la cara emocionada de mi amiga. Algunos mechones caían sobre mi nariz y me los tuve que quitar de la cara porque me hacían cosquillas.

-No..no puedes hacerme esto.

Mi amiga frunció el ceño y yo tuve ganas de llorar. ¡ESTABA SOÑANDO CON DRACO MALFOY Y ESTABA EN HOGWARTS! ¿cómo pudo despertarme? ¿NO TIENE RESPETO HACIA MI? cerré los ojos otra vez y me tape la cabeza con la almohada, a ver si así lograba volver a dormirme y seguir con ese sueño tan perfecto, si no debería usar como segundo recurso el plan "b" chocar contra las paredes hasta que pueda entrar a Hogwarts.

-¡Niña vaga! ¡despierta de una vez, hoy vamos al campamento!

¿Campamento? ¿Despertar? ¿niña vaga?

-¡Déjame seguir soñando con Draco Malfoy!

Vee intentó quitarme la almohada, se detuvo y comenzó a reír como demente.

-Esto es lo que obtienes cuando te duermes leyendo Harry Potter, Emily..tú nunca aprendes..levántate ya, que es tarde.-escuche que dejaba el libro sobre la mesita- Bienvenida a la realidad, cariño.

-Odio la realidad, pueden ir ustedes al campamento, yo me quedo a seguir soñando con mi rubio platinado.

Esta vez sí me arrebato la almohada y comenzó a darme con ella en la cabeza, no quería imaginar cómo tengo la cabeza, seguro parecía la loca de los gatos, encontré otra almohada cerca de mi costilla y se la tire directo a la cara, despeinando su cabello salvaje más de lo que estaba.

-¡Mi cabello!

Ahora fue mi turno de recibir un almohadón en la cara. Estas cosas pasaban cuando me metía con su cabello.

-¡Mi bello rostro, cabrona!

Ambas nos intentamos pegar a la misma vez, perdimos el equilibrio como campeonas y caímos al suelo, produciendo un ruido que seguro despertaría a todo el barrio. Vee sacudía los pies en el aire mientras se agarraba el estómago, yo aún seguía con la cara apoyada en el suelo. Si, señores..tuve la suerte de caer al suelo de jeta. La puerta se abrió y mi hermano asomo la cabeza, tenía el cabello despeinado (¿se nota que somos familia?) una cara de espantado que se fue en cuanto nos vio y puso los ojos en blanco.

-Locas.

Volvió a cerrar la puerta y a nosotras nos dió otro ataque de risa hasta que terminamos con la cara llena de lágrimas.

-Llevo un buen rato intentando despertarte, comenzaba a pensar que te teníamos que meter dormida al auto.

-Hubiera preferido eso, estaba soñando con Draco Malfoy..-mi amiga río- no te rías, era muy real..y el castillo..

Mi molesto vecino (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora