Capítulo 2

161 21 7
                                    

¿Sorpresa?

¿Era una maldita broma? no me hablaba con él hace más de un mes y me decía "¿sorpresa?" ¿y me miraba con esos ojos tan lindos?..¿así como si nada?..bueno, quizás en eso exageraba..ya que el sarcasmo se le notó hasta en China y los chinos se murieron por tanto sarcasmo..pero aún seguía sin entender que carajos hacia el aquí y porque razón estaba subiendo a la combi en este mismo momento y riéndose tal falsamente como si nada. Tengo que hacer algo, vamos Emily piensa..

—¡Dalton!

Mi hermano asomo la cabeza por la ventana de la combi, le hice seña para que se bajará.

—¿Qué quieres?

Mi hermano siempre de tan buen humor.

—Acompáñame a buscar algo que me olvide en..en..¡tú sólo ven!

Lo tome del brazo y lo arrastre hasta la cocina. Por suerte mi papá aún no había cerrado la casa con llave también estaba buscando algo en la cochera. Dalton me miro con culpabilidad, entonces sabía de lo que quería hablar MALDITO HIJO DE..

—¿Qué hace él aquí?

—Emily..

—No voy a subir a esa maldita camioneta si el..

—Combi.

—A esa maldita combi..si él no se baja de ella y se vuelve a su casa.

—Vaya, el me dijo lo mismo.—Mire a mi hermano sin entender. ¿Le dijo lo mismo? ¿eso que significaba?mira, sólo te puedo decir una cosa; vuelve a esa combi y súbete ya mismo, los detalles te los contaré en cuanto lleguemos..

—No puedo Dal, hacer de cuenta como que nada pasó.

—Claro que puedes no seas tonta, Emily tú puedes hacer todo.. —bufo— yo los invité, papá pensó que podía llevar a mis amigos también ya que le dije que Mayco no era amigo mío y me dijo que le dijera a los chicos que seguro no había ningún problema—¿Ningún problema? esto arruinaba completamente el viajemira, puedes hacer como que lo ignoras o puedes hablar y arreglarte con el de una vez y quita esa estúpida cara de ofendida, que te estoy haciendo un favor.

—Asi que de eso se trata..ustedes planearon esto ¿verdad? piensan que me están haciendo un "favor"

—¡Chicos, hora de irnos! —nadie le respondió a papá.

—Piensa eso ahora, ya veremos después como sale todo.

—No quiero ser parte de esto, no quiero verlo..además..está Mayco, ¿sabes lo que significa?

—Una dramática pelea cada diez minutos, llevo palomitas, tranquila.

—¡Si no nos vamos ya tardaremos horas en el tráfico!

Mire a Dalton suplicándole con la mirada ¿cómo se supone que intentaría "convivir" con el y con Mayco? ellos se odian, me odian y seguramente odian a todo el mundo después de esto. No me resistiré a esos ojos marrones cafés.. Mi hermano me pegó en el hombro con cariño y ambos volvimos a salir, estoy segura de que mi cara me estaría delatando completamente.

Me senté en el asiento de la ventanilla a lado de Vee, en los primeros asientos de la combi, bien alejados de los demás.. Dalton estaba detrás de mi sentado con James, Carlos en los asientos siguientes sentado junto a Dean, Scott con Mayco y Kendall con Logan, casi en los últimos asientos, bien separados de mi, por suerte.

El viaje transcurrió "tranquilo", yo intentaba ignorar a los chicos, que parecían tener una conversación muy entretenida ya que no dejaban de reírse como estúpidos y hacer ruido con las bolsas de papas fritas, ¿quien demonios come papas fritas tan temprano? Vee dormitaba a mi lado y no dejaba de dar cabezazos en el aire.

Mi molesto vecino (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora